Hace poco, una lectora del blog me preguntó sobre las actividades y mejores hoteles de lujo en Tenerife, una isla volcánica que derrocha exotismo tanto en el norte como en el sur. Hay quien dice que es una de las islas más presumidas de las Canarias. Por ese gran motivo tienes en este artículo un listado selecto para considerar en tus próximas vacaciones o escapadas, con 7 inolvidables experiencias de lujo en Tenerife.

Vista desde un helicóptero, una actividad de lujo en Tenerife.

Vista desde un helicóptero. Imagen vía Unplash.

1. Disfrutar del Gran Teide desde el aire

Si desde el suelo sientes con fuerza el esplendor del gran Parque Nacional del Teide, imagínate hacerlo desde el aire con una experiencia magnífica y fotográfica en helicóptero.

A través de esta actividad lujosa, podrás divisar muy de cerca al Pico más alto de España, además de llenar tus pupilas con un sinnúmero de detalles de la espectacular geografía de Tenerife: barrancos, acantilados y por supuesto, el mar.

2. Avistar espectaculares criaturas marinas

Si te apetece vivir el océano de una manera ecológica, no deberías perderte una excursión en un cómodo yate o velero de lujo, para así avistar ballenas y delfines en sus hábitats naturales del mar abierto.

3. Comprar con estilo en Tenerife

Ya que estás en Tenerife, date el placer de alquilar un coche de lujo con conductor, para ir a comprar y aprovechar los precios que son más bajos que en la península, de esta manera llevar a casa, una variedad de productos exclusivos de las marcas de lujo más reconocidas que se encuentran en sus tentadores centros comerciales.

Para que esta actividad sea más relajada, también podrías dejarte asesorar al contratar el servicio de un personal shopper.

Comprar con estilo en el lujo de Tenerife.

Comprar con estilo en Tenerife. Imagen vía Unplash.

4. Bucear en El Hierro

En tu viaje a Tenerife no puede faltar esta actividad acuática.

Te propongo dejar por un momento la isla, en un barco de lujo que incluya el almuerzo a bordo, solo preocúpate por disfrutar y bucear en el fondo oceánico de El Hierro, sitio ideal para ver especies únicas como gorgonias o corales negros.

5. Recorrer lo auténtico de la isla

Una buena idea para recorrer la isla a tu aire, es contratar un servicio privado de coche o limusina para que te lleve a conocer y fotografiar los sitios más auténticos y encantadores de Tenerife como son: La Laguna, La Orotava y Garachico.

6. Dar el sí quiero en Tenerife

Si estás pensando en casarte, renovar votos, pasar tu luna de miel, o simplemente te apetece hacer un ritual de amor con tu pareja, no dudes en considerar esta ceremonia de lujo en Tenerife. La isla con sus escenarios de película como casas, villas y chalets de ensueño, es un entorno perfecto para este tipo de actividades.

Si a todo esto incluyes contratar a un buen fotógrafo o a un piloto de drones, harás que esos amorosos momentos sean memorables.

7. Dormir en un Hotel de lujo en Tenerife

Para cerrar con broche de oro esta lista exclusiva, te recomiendo considerar alojarte en un hotel de lujo en Tenerife: El Royal Hideaway Coral Suites de 5* Gran Lujo, del grupo Barceló, ubicado en la zona exuberante de La Caleta.

El edificio tiene una forma de barco y sus instalaciones están inspiradas en los corales marinos de la Isla, todo esto de la mano del reconocido arquitecto tinerfeño, Leonardo Omar.

Cabe destacar que, este precioso resort ha sido galardonado en los European Hospitality Awards, como nuevo Mejor Hotel de Europa, ceremonia llevada a cabo en Londres en el mes de noviembre de 2017.

El Royal Hideaway Coral Suites de 5* Gran Lujo. Exclusivo hotel de lujo en Tenerife.

El Royal Hideaway Coral Suites de 5* Gran Lujo. Imagen vía Barceló.

Conclusión

Ahora que ya sabes que el turismo de lujo en Tenerife es para las cuatro estaciones, no esperes a que llegue el señor verano para inspirar tus sentidos con caprichos cinco estrellas que mereces. ¡Así que ponte las pilas para viajar!

Otros Artículos de España

Si tienes alguna duda o lo tuyo es hacer aportes, te espero en los comentarios.

Gracias por compartir en tus redes sociales.