Recursos para tus viajes: vuelos, alojamiento y otros

En esta sección encontrarás los recursos para tus viajes que están a tu disposición para planificar tus aventuras por el mundo. Conforme vaya probando y usando otras plataformas, se añadirá nuevos recursos para ahorrar.

Recursos para tus viajes: alojamiento, vuelos, tarjetas, entre.
Buscar y reservar vuelos para conocer nuestro bello mundo. Foto de Jeshoots.com en Unsplash.

Recursos para tus viajes

Buscar vuelos

Nunca fue tan fácil reservar vuelos desde cualquier lugar del mundo, solo hace falta un móvil u ordenador para hacerlo en sencillos pasos. Además, con las aerolíneas low cost viajar más seguido está al alcance de una gran mayoría de viajeros.

Info: lista de aerolíneas low cost del mundo por continentes

Para buscar y reservar vuelos, uso dos plataformas: Skyscanner y Omio. Las reviso porque me dan más resultados en pocos segundos y son fiables. Yo pude reservar vuelos con ellos y viajé sin inconvenientes.

Buscar y reservar con Omio

Buscar y reservar con Skyscanner

Trenes y autobuses

Una web ideal dentro de los recursos para tus viajes y en donde casi siempre hay ofertas es Omio, una página que también puede buscar vuelos a buenas tarifas.

Buscar trenes y autobuses con Omio

Ferries y barcos

DirectFerries es una buena alternativa para buscar y reservar billetes de ferry y barcos por por varias zonas del mundo, sobre todo para trayectos en Europa.

Buscar y reservar con DirecFerries

Alojamiento

Yo uso y recomiendo reservar tus hoteles u o otros tipos de alojamiento a través de Booking.com.

Reservar con Booking.com

En cada enlace podrás ver y reservar hoteles, apartamentos, hostales y pensiones, resorts, villas y más.

Reservar
Reservar
Reservar

Airbnb

Si lo tuyo es reservar apartamentos, puedes buscar y reservar con airbnb. Recuerda que si es tu primera vez en este plataforma tienes un importante descuento.

Apartamentos y casas

Una buena alternativa es buscar y reservar en la web HomeAway, una página especializada en apartamentos y casas por el mundo.

Buscar y reservar casas con HomeAway

Alquiler de coches/autos

Buscar y reservar con AutoEurope

SIM card para internet

Por aquí puedes comprar tarjetas SIM para tener internet durante tus viajes.

Buscar destino y comprar SIM Card

Tarjetas salas VIP

Te recomiendo comprar la Priority Pass. Ve el siguiente artículo: qué es Priority Pass y sus ventajas, para que puedas decidir. Son más de 1.200 Salas VIP en los aeropuertos del mundo.

Seguros de viaje

Por ser parte de la comunidad del blog, obtienes un 5% de descuento en tu compra.

Comprar tu seguro de viaje y vida con Iati Seguros

Tours y excursiones

Si estás buscando tours en español, tienes para reservar en Civitatis o GetYourGuide. Las dos plataformas son muy buenas, yo las uso dependieno de las actividades.

Reservar en Civitatis

Reservar con GetYourGuide

Visados por el mundo

Si no tienes seguridad si necesitas una visa o visado para el país que quieres ir, te recomiendo visitar la página de iVisa. Con ellos he sacado mis visas online desde su página en español.

Revisar iVisa

VPN

Un o una VPN es una herramienta útil no solo para poder entrar a Google en China y otros países con restricciones. La uso a diario y te recomiendo desde ya sobre todo si usas WiFi gratuitos. Puedes leer: qué es una VPN y verás que tiene muchas ventajas.

Comprar Express VPN

Si tienes alguna pregunta sobre estos productos y/o servicios, por favor, házmelo saber.

¡Mil gracias!

Bo Saldaña

*Algunos de los recursos para tus viajes son enlaces hacia empresas afiliadas. Es decir, al hacer clic en ningún caso suponen un costo adicional para ti. Esta es una bonita manera de apoyar al blog ElMundoOk.com

Si tienes alguna duda o lo tuyo es hacer aportes, te espero en los comentarios, o a través de Instagram, Facebook y Twitter. Gracias por compartir en tus redes sociales.