Cuando llevas tiempo en casa o quizás regresando de un viaje, te van entrando de nuevo esas ganas locas de viajar, sobre todo si ya estás prácticamente acostumbrado a hacerlo. Sea un viaje largo o simplemente un break. Y, hablando de desconexión, estoy mirando varias alternativas gracias a Weekendesk, para una escapada de fin de semana a dos horas de Málaga.

7 lujosos planes en Andalucía con Weekendesk.

Con una taza de café en mano y mucho interés, veo que me he “perdido” un poco entre la variedad de ofertas y experiencias, todas diferentes, algunas románticas, otras llenas de adrenalina.

Igual voy a tratar con tu ayuda, de definir la escapada perfecta para esta colaboración con el equipo de Weekendesk, para ello he de reducir a 7 posibilidades y planes a 7 provincias andaluzas. 

Todas ellas desde Málaga a 2 horas en coche, con el presupuesto de un máximo de 200 Euros.

Deseo, que sea una escapada o fin de semana especial e irrepetible, para ello vamos a las opciones siguientes:

7 planes a 2 horas desde Málaga con Weekendesk

1. Escapada Lujosa con Spa y Cava en Córdoba para dos personas

Córdoba es la cuna de una de las mezquitas más famosas del mundo, y cuyo casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

La opción de alojamiento es en el Hospes Palacio del Bailío, que con sus 5 estrellas se ubica en un edificio construido entre los siglos XIV y XVIII. Además ha sido declarado un Bien de Interés Cultural.

2. Escapada romántica con Masaje y cena de tapas cerca de Sevilla

Muy cerca de Sevilla, la capital de Andalucía, y a unos 28 kilómetros se encuentra Carmona, localidad sevillana que cuenta con dos espectaculares construcciones, el Alcázar del Rey Don Pedro y el Alcázar Puerta de Sevilla.

También una variedad de lugares a visitar como: casas-palacios, ermitas, iglesias, y conventos.

Para ir acorde con sus construcciones, para esta escapada, el Hotel Alcázar de la Reina, de 4 estrellas, sería el anfitrión, cerrando el día con una cena degustación en su Restaurante Tabanco.

3. Clase de iniciación de Windsurf en Tarifa (Cádiz) – Playa de Valdevaqueros

Sí que hay ganas de iniciar un curso de Windsurf para dos personas. Y qué mejor combinándolo en una escapada.

Valdevaqueros, con sus más de 4 kilómetros de playas, es una perfecta locación para este deporte acuático. Cuenta con el alojamiento de 3 estrellas el Hotel Alborán Algeciras.

4. Escapada Hammam: Relax en los Baños Árabes de Almería

Con este plan, has de disfrutar de la experiencia en un hammam en Almería, situado dentro del 4 estrellas, el Plaza Vieja Hotel & Lounge, cerrando este plan con una Botella de Champagne y exquisitos bombones de chocolate.

Ideal para conocer esta ciudad y su bien cuidado casco histórico, donde se encuentran el Museo y la Catedral de Almería, así como otros lugares de interés.

5. Granada de Lujo con Spa y Cena en dos noches

Solo 8 kilómetros son los que separan Monachil de la capital, Granada. Alberga en su territorio a la estación de esquí de Sierra Nevada, además de poder hacer este deporte blanco.

Hay rutas disponibles para hacerlas a pie, bicicleta o caballo, escalada y hasta en parapente.

Para estar relajados durante las dos noches de esta escapada, lo haremos en Hotel Granada Palace de 4 estrellas, con su spa, su restaurante y nuestra propia bañera de hidromasaje en la habitación.

6. Escapada rural con cena para descubrir la naturaleza de Sierra de Cazorla en Jaén

Las dos noches de alojamiento en el Hotel El Curro de 4 estrellas, te permitirán estar muy cerca de uno de los parajes de belleza natural de Sierra de Cazorla, una escapada rural idónea en el territorio de la provincia jienensa.

En Cazorla también encontrarás muchos museos, monumentos y el Castillo de la Yedra.

7. Escapada con ruta en camello por el parque Doñana en Huelva

Este inigualable y natural lugar, te invita a que lo visites con esta escapada a Doñana, cuya mayor parte se encuentra en la provincia de Huelva.

Incluye un paseo en camello por sus espectaculares parajes y dejando para el final un exquisito té árabe y dátiles para darle ese toque foráneo a tu experiencia.

Para completar con alojamiento, cena y jacuzzi en el Islantilla Golf Resort, un espacio de 4 estrellas ubicado en la Islantilla-Lepe.

Como ves, he cubierto al menos una escapada con Weekendesk en cada provincia andaluza, desde Málaga.

¿Y tú por cuál escapada te decidirías?

Otros Artículos sobre España

Si tienes alguna duda o lo tuyo es hacer aportes, te espero en los comentarios.

Gracias por compartir en tus redes sociales.