Si piensas que en esta lista encontrarás los destinos típicos como New York, Miami, el Gran Cañón o Los Ángeles, entonces olvídalo. Porque en el país del tío Sam hay una gran variedad de sitios a conocer y disfrutar en sus 50 estados, por ese motivo en este artículo tienes una pequeña y atractiva selección de lo que deberías añadir a tu lista de lugares para visitar en Estados Unidos.

Los 5 inusuales lugares para visitar en Estados Unidos.

Cactus en Estados Unidos. Imagen vía Unplash.

Los 5 lugares para visitar en Estados Unidos sin caer en los clásicos destinos turísticos

1. New Orleans, Luisiana

Aunque este lindo lugar es conocido mundialmente por la celebración del Mardi Gras, New Orleans tiene más para ofrecer a los visitantes. Ubicada al este de Luisiana y sobre el delta del Río Mississippi, la ciudad encanta por su vida nocturna y, sobre todo, por su jazz de diferentes influencias y también su gastronomía, donde el sandwich Po’ boy, el crawfish y el gumbo, son algunas de las especialidades para ir a probar y saber si son tan buenas como dicen.

2. Hershey, Pensilvania

Si eres un aficionado del chocolate, este sitio es para ti.

Aunque en un inicio era llamado Derry Church, la creciente popularidad de la marca de chocolate en 1906 hizo que cambiara su nombre y hoy este pueblo gira en torno a este mundo. Niños y adultos son bienvenidos para disfrutar de las atracciones del Hersheypark y los 11 jardines temáticos de Hershey Gardens.

3. Albuquerque, Nuevo México

Quizás la conoces por ser un espectador de la serie Breaking Bad, pero esta ciudad donde se habla español (es de influencia española), requiere de una visita para conocerla mejor, ya que es más que una parada de la histórica Ruta 66.

En Alburquerque, puedes elevarte a 3.048 metros de altura con el teleférico de Sandia Peak, el más largo del mundo; ir en octubre al Festival Internacional de Globos Aerostáticos; visitar los esqueletos de dinosaurios en el Museo de Historia Natural y Ciencias de nuevo México; recorrer sus viñedos, además de otras atracciones que convierten a Albuquerque en uno de los nuevos sitios imperdibles en los Estados Unidos.

4. Savannah, Georgia

Se dice que es una de las “más hermosas y mejores ciudades de los Estados Unidos” y tenemos que ir a comprobar in situ. Sus calles están rodeadas de cosas bonitas, de robles y sus casas cubiertas de hiedra, planta que se presenta hasta en las tumbas del cementerio, haciéndolo un punto turístico top.

Su arquitectura preguerra, sus plazas bien cuidadas con fuentes que le dan alegría y la catedral neogótica de San Juan Bautista, le dan identidad a este sitio que estoy seguro no tenías en tus lugares para visitar en Estados Unidos.

5. La garganta Oneonta, Oregón

Si eres amante de la Naturaleza, este tesoro debería estar en tu lista de lugares qué ver y hacer en Estados Unidos. Corresponde a un tramo del río Columbia de 1.200 metros de profundidad, donde habita una gran cantidad de musgos, helechos y líquenes, gracias a la roca basáltica del lugar.

También puedes escalar esta maravilla pero siempre con mucho cuidado, porque su humedad lo dificulta; sin embargo, es posible hacer caminatas por dentro y por fuera, pasando por la histórica Columbia River Highway. Espero que no te pierdas sus cuatro cascadas ¿o sí?

Importante Recomendación Antes de Viajar a Estados Unidos

Para viajar a los Estados Unidos, es necesario cumplir ciertos requisitos, por eso, si tienes un pasaporte que cumple algunas condiciones, podrías entrar sin necesidad de una visa o visado, para este motivo, recuerda solicitar el ESTA antes de viajar y así conocer los 5 lugares que te mencioné en tu viaje al país de la NBA.

Otros Artículos sobre Estados Unidos

Si tienes alguna duda o lo tuyo es hacer aportes, te espero en los comentarios.

Gracias por compartir en tus redes sociales.