10 recomendaciones donde dormir en Málaga capital

Donde dormir en Málaga capital.
Hoteles y apartamentos donde dormir en Málaga capital.
Conoce una selección de los mejores alojamientos para reservar donde dormir en Málaga capital tanto en el centro histórico y alrededores.

Recuerdo las veces que recomendé hoteles y apartamentos donde alojarse en Málaga capital, aunque dormir en pleno corazón es lo ideal, hay alojamientos que están bien situados a muy poca distancia del centro histórico y alrededores (para todos los gustos y presupuestos). ¡Empecemos!

Barceló Málaga

Hotel Barceló en la estación de tren de Málaga.
Hotel Barceló.

Este es un alojamiento que reservar en plena estación de trenes de Málaga y muy cerca de la estación de autobuses. Es ideal si vas al aeropuerto, porque hay un tren de cercanías a 10 minutos de trayecto (estación María Zambrano). Además hay conexión con los trenes AVE y media distancia y está el centro comercial Vialia con muchas tiendas, restaurantes y bares. Sin duda, si buscas no moverte mucho con tu equipaje, es el hotel ideal. 

Atarazanas Málaga Boutique Hotel

Atarazanas Málaga Boutique Hotel
Atarazanas Malaga Boutique Hotel.

Este bonito hotel está muy bien ubicado a unos pasos del Mercado de Atarazanas donde comer delicioso y perfecto si quieres ir a los lugares de interés de Málaga, tan solo hace falta caminar pocos metros. Estarán a un paso de todo lo turístico.

Gran Hotel Miramar

Gran Hotel Miramar en Málaga.
Una suite de estilo nazarí con vistas al mar.

Si buscas un hotel 5 estrellas y de gran lujo, el Gran Hotel Miramar es tu destino. Yo estuve alojado un par de noches y fue muy buena la experiencia. Está a un paso de la playa y lugares donde comer mirando el mar. De hecho, se ve el paseo marítimo desde el hotel. En este este artículo te cuento más: Experiencia en el Gran Hotel Miramar.

¡Info!  Córdoba, la ciudad con más sitios Patrimonio del mundo

NH Málaga

Hotel NH ideal para dormir en Málaga.
Hotel NH.

Me gusta esta cadena de hoteles, he llegado en varias partes del mundo porque sé que es garantía de calidad y buen servicio. Es un lugar muy cercano donde alojarse en Málaga. Se encuentra a unos 600 metros de la calle Larios y casi todo está a la mano caminando: centros comerciales como el Corte Inglés, Mercado Atarazanas y otros lugares de interés. 

Hotel Boutique Teatro Romano

Hotel Boutique Teatro Romano
Hotel Boutique Teatro Romano.

Este coqueto hotel está a unos pasos del Teatro Romano y la Alcazaba, y cuenta con traslados al aeropuerto por si te preocupa este detalle. Desde allí puedes caminar a todos lados sin necesidad de transporte público. Cuando estés alojado verás que todo está muy cerca y no hace falta autobús ni coche.

Soho Boutique Urban

Soho Boutique Urban en el Soho de Málaga.
Soho Boutique Urban.

En pleno barrio del Soho (de mis favoritos para alojarse) tienes este hotel boutique con mucho encanto. Muy cerca de la calle Larios, buenos restaurantes y a unos 8 minutos de centro comercial Muelle Uno en el puerto de Málaga. 

Varela 30 Apartamentos

Valera 30 apartamentos.
Valera 30 Apartamentos.

En pleno corazón del centro también hay apartamentos donde dormir en Málaga, uno de ellos es el Varela 30, ubicado a 1 km de la calle Larios. Ideal para los viajes en pareja, familia o con niños.

Apartamentos Marques de La Merced

Apartamentos Marques De La Merced
Apartamentos Marques De La Merced.

Estos bonitos apartamentos están cerca de todo, prácticamente en plena Plaza de la Merced a pocos pasos del Museo Picasso y a unos 15 minutos a pie del Puerto de Málaga y sus muelles. Tienes cerca a zonas de ocio, bares, restaurantes y más.

Apartamentos Suites del Pintor

Suites del Pintor apartamentos donde dormir en Málaga capital.
Suites del Pintor.

También están cerca de la plaza La Merced y a unos 20 minutos a pie del puerto de Málaga. No hará falta coche, ya que el centro está allí mismo con tiendas y restaurantes donde comer delicioso para disfrutar de la estadía.

¡Info!  30 expresiones malagueñas para hablar como un boquerón

Apartamento Paseo Marítimo Antonio Banderas

Apartamento Paseo Marítimo Antonio Banderas
Apartamento Paseo Marítimo Antonio Banderas.

Quizás sea uno de los apartamentos un poco alejado del centro histórico, porque está ubicado en el el distrito Carretera de Cádiz prácticamente a pie de la playa La Misericordia. No es tan cerca como para ir a pie, pero es posible si te das un paseo siguiendo el paseo marítimo hacia el Este donde llegarás al centro. Así que no veo muchos inconvenientes.

Otros hoteles donde alojarse en Málaga

De todas maneras, si deseas ver otros hoteles y apartamentos para reservar en Málaga capital, puedes buscar en esta web lo que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like