La emoción se apodera de los “londoners” como suelo llamar a los londinenses. El móvil anunciaba nieve en Londres. Es muy raro ver ese suceso en esta gran ciudad, ya que no cae como debe caer, hace siglos. Dicen que no cuaja y se nota. Pero en invierno, sí que cae algo desde el cielo. Es sábado y tras unos días en cama, decido salir, la nieve era la excusa perfecta, para ir a uno de mis mercados favoritos: El Broadway Market Londres.

Broadway Market, y otros mercados en Londres

He ido a los más famosos mercados de Londres: Camden, Portobello y Borough Market, no son mis favoritos, me gustan y conecto con ellos, pero no suelo ir a menudo. Tienen magia y cada uno tiene un toque especial, sobre todo para ir a comer en el Borought Market.

Para gustos los mercados. ¿Era así la frase? 😀

Compras en Broadway Market.

El Broadway Market en Otoño. Octubre del 2016.

Desde hace unos años visito Londres tan a menudo, que a veces me siento local y voy conociendo la ciudad y me gusta descubrir cosas o lugares, que no salen en las revistas o guías.

Es cierto que ya el Broadway Market se está haciendo más conocido, pero aún así siento que conserva una atmósfera diferente, creo ver más locales que van los sábados a comer en sus más de 135 puestos callejeros, comprar cosas vintage y nuevas también, a muy buenos precios. 

Comida en el Broadway Market.

Hay tantas delicias en el Broadway Market.

Salir a por un café y té, son costumbres en todo el Reino Unido y aquí en Broadway Market desde 1890, no es la excepción. Hay muchos lugares para comer y beber, desde bocadillos de diseño, comida asiática, quesos, especialidades del país, etc.

Puestos de comida en el Broadway Market.

Puestos callejeros en el Broadway Market.

Uno de mis preferidos para el café es Climpson & Sons, ubicado en el 67 Broadway Market. Esta y otras cafeterías también puedes encontrar a pie de calle o a los costados del mercado. ☕️

Latte o Espresso en Climpson and Sons. Broadway Market.

¿Eres de Latte o Espresso?

Se me olvidó decirte que el nombre de este mercado es por la calle del mismo nombre. 

Una de las ventajas del Broadway Market, es tener al inicio al London Fields y al final está el Regents Canal. Se respira una ambiente que te envuelve de inmediato.

Veo esto para una cita romántica perfecta. ¿Una cita amorosa en un mercado? ¿Por qué no? 😋

Video de un día de Invierno en el Broadway Market

Sin más palabras vamos a dar el play al video sobre el Broadway Market, en mi canal de Youtube.

Datos Prácticos sobre el Broadway Market

Horario: Todos lo Sábados de 9 am – 5 pm según fuentes oficiales. 

Cómo llegar: Este mercado está ubicado en pleno corazón de Hackney (Este de Londres). La estación más cercana es London Fields. También puedes ir hasta Haggerston Station y caminar por el Regents canal hasta dar con este mercado.

De todas formas para facilitar tu visita, aquí abajo tienes el mapa para ponerlo en tu móvil.

Si tienes alguna duda o lo tuyo es hacer aportes, te espero en los comentarios.

Gracias por compartir en tus redes sociales.