5 exitosos y mejores musicales en el West End de Londres

El Rey León de los mejores musicales en el West End de Londres-
El Rey León de los mejores musicales en el West End de Londres-
Disfruta los mejores musicales en el West End de Londres.

El West End de Londres tiene una magia especial con una excelente selección de los mejores musicales que no debes perderte en tu viaje a la capital británica. Piezas que van de lo clásico a lo moderno, e incluyen musicales y actuaciones para todas las edades. Algunos de ellos ya han alcanzado la mayoría de edad, ya que están en los teatros de Londres durante más de 20 años.

La navidad es una buena época para ver los Mejores musicales en el West End de Londres.
La navidad es una buena época para ver los mejores musicales en el West End de Londres.

The Lion King (El Rey León) en el Lyceum Theatre

Este es un clásico de los clásicos que no debes perderte por nada en el mundo. Es ideal para incluirlo en su viaje a Londres, ya sea en un día de trabajo o durante el fin de semana. No es ningún secreto que The Lion King es una de las películas más emblemáticas de Disney, realizada por esta llamada fábrica de sueños, y como tal es una razón más que suficiente para asistir a este musical, que nunca decepciona y está en el escenario durante más de 20 años en Londres, así como en otras partes del mundo.

El show en sí tiene un hermoso mensaje como fuente de alegría para los niños y aprendizaje constante para los adultos. Te cuento más en El Rey León el musical en Londres.

¡Info!  Las otras Londres en el mundo ¿las imaginabas?
The Lion King (El Rey León) en el Lyceum Theatre de Londres.

Les Misérables (Los Miserables) en el Queen’s Theatre

El mero hecho de haber sido escrito por el famoso novelista Víctor Hugo debería ser la razón principal para ir a ver Los Miserables en el teatro. El autor, nacido en Francia durante el reinado del emperador Napoleón, escribió este trabajo basado en eventos personales y construyó una historia épica sobre la supervivencia del espíritu humano, que tardó casi 20 años en completarse.

Además, el musical tiene partituras musicales emocionantes, y si eso no fuera suficiente, el espectáculo se ha visto en más de 40 países y se ha traducido a más de 20 idiomas. En Londres lleva más de 30 años. Ve a verlo por ti mismo y disfruta de uno de los mejores espectáculos y musicales en el West End de Londres.

Los Miserables en Londres. Foto: Otterbein University Theatre & Dance.

Wicked en el Apollo Victoria Theatre

Nunca debes escuchar solo un lado de una historia, así que cuando Dorothy y sus amigos: el espantapájaros, el hombre de hojalata y el león cobarde, triunfaron sobre Wicked Witch y en la película El Mago de Oz de 1939 protagonizada por Judy Garland, dejó a los espectadores con ganas de más. Este musical nos enseña algo mágico, especialmente cuando nosotros, como niños, debemos aprender a no sacar conclusiones hasta escuchar ambas versiones en cualquier situación, por lo que nunca es demasiado tarde para aprender.

Esto abrirá los ojos de los jóvenes y no tan jóvenes con mensajes importantes sobre la codicia, el prejuicio, el amor y, sobre todo, la amistad de Elphaba, quien se convirtió en la Malvada Bruja del Oeste, y Galinda, que se convirtió en Glinda la Buena Bruja. Como podría decir un comercial, no dejes que alguien más te lo cuente, reserva tus boletos y míralo por ti mismo.

¡Info!  13 mejores miradores de Londres desde las alturas (gratis y de pago)
Wicked, de los mejores musicales en el West End de Londres.
Wicked en el West End de Londres. Foto: thesolaris5 en Flickr.

The Phantom of The Opera (El fantasma de la ópera) en el Her Majesty’s Theatre

El Fantasma de la Ópera, es una obra fundamental, basada en la novela de Gaston Leroux de 1910, en la que cuenta la historia de la relación entre una bella soprano y un recluso musical desfigurado, que esconde su rostro detrás de una máscara llamativa. Este genio confinado habita el esplendor de la Ópera de París desde una guarida subterránea. No hay forma de perder nada con este clásico que ha estado funcionando durante más de 30 años, desde 1986 cuando se estrenó en los cines.

Los ingredientes principales que te cautivarán desde el principio son el romance, la seducción y la desesperación. Como sugerencia, te recomiendo primero ver la película original y luego ir por la versión teatral y brillante en el West End.

School of Rock (Escuela de Rock) en el Gillian Lynne Theatre

Este es un musical del conocido y talentoso Andrew Lloyd Webber. Mientras que el musical anterior, que también fue escrito por este Barón, es más adecuado para adultos, esta adaptación cinematográfica complacerá a todas las edades. El elenco está compuesto principalmente por niños que realmente tocan instrumentos musicales en vivo y con una pasión que es más que envidiable. Se mueven en todos los sentidos: cantando, bailando y jugando. Sin lugar a dudas, es un trabajo ideal para ir con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

School of Rock (Escuela de Rock) en el Gillian Lynne Theatre del West End de Londres.

Mapa con los teatros de los mejores musicales en el West End de Londres

Mapa de los mejores musicales en el West End de Londres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Full english breakfast o desayuno completo inglés, algo delicioso parte de la comida típica de Inglaterra.
Leer más

16 platos típicos del Reino Unido

ContenidoFish and ChipsEccles cakesBlack puddingFull English breakfastLaverbreadCullen SkinkScotch eggYorkshire puddingSunday roastBubble and squeakShepherd’s pieToad in the holeBread and…