5 de los mejores campos de golf de Estepona (cerca de Málaga)

los mejores campos de golf cerca de Estepona
Alcaidesa Links Golf Resort, uno de los mejores campos de golf cerca de Estepona.
Ruta por los mejores campos de golf de Málaga. Todo muy cerca del Kempinski Hotel Bahía Beach Resort & Spa en Estepona.

Si te gusta el golf y estás en tierras malagueñas, te recomendamos visitar, practicar o tomar clases de Golf en los mejores campos de golf de Málaga ubicados muy cerca de Estepona. Hay lugares para todos los niveles, desde principiante, medio, hasta los más experimentados. ¡Bienvenidos a la Costa del Golf!

Real Club Valderrama

Real Club Valderrama Golf
Valderrama Golf.

Recomendamos este imprescindible campo de golf situado en San Roque para jugadores más avanzados. Es considerado el mejor de Europa continental gracias a la elección de una prestigiosa junta de destacados periodistas. Durante los años 2002 al 2007 ha sido sede del prestigioso campeonato Volvo Masters, así como escenario de la edición de 1997 de la Ryder Cup. Cabe destacar que, el Kempinski Hotel Bahía es el alojamiento oficial de los Masters de Andalucía. Si hablamos de su diseño original, esto se debe al famoso Robert Trent Jones.

Alcaidesa Links Golf Resort

Alcaidesa Links Golf Resort
Alcaidesa Links Golf Resort con vistas al Peñón de Gibraltar.

El campo Alcaidesa Links ofrece unas vistas espectaculares del entorno del Peñón (ideal si buscas que ver en Gibraltar). En los días soleados puedes llegar a ver la Cordillera del Atlas en el norte de África, haciendo de este un enclave importante de Andalucía. Asimismo, es todo un placer para los amantes del golf al jugar en uno de sus 36 hoyos que lo conforman. Se recomienda para todos los niveles incluso cuando hay mucho viento. Además se puede recorrer a pie, aunque la distancia entre el Green y el tee en ocasiones es relativamente grande.

¡Info!  Geoda de Pulpí Almería: cómo llegar, entradas, precios y horario

Real Club de Golf Sotogrande

Real Club de Golf Sotogrande
Real Club de Golf Sotogrande. De los mejores campos de golf cerca de Estepona.

Inaugurado en 1964, fue el primer campo de Golf en Europa diseñado por Robert Tren Jones y atesora todo su estilo en una perfecta armonía, uniendo los campos y hoyos con el precioso entorno natural. El origen del Real Club de Golf Sotogrande está íntimamente ligado a la creación de la urbanización de Sotogrande a comienzos de los años 60. No podemos dejar de mencionar que, en 1994, su Majestad el Rey Juan Carlos I concedió a Sotogrande el título de Real. Sin duda, un lugar histórico y recomendado para jugadores desde nivel medio.

Estepona Golf

Estepona Golf
Estepona Golf.

Es el campo más cercano al Kempinski Hotel Bahía a unos 10 km de distancia y es idóneo para jugadores de todos los niveles. El Estepona Golf se ha ganado la reputación de ser un campo de golf con medidas justas, ni tan grande ni tan pequeño, con buena presentación, amplias fairways y tees, así como greens considerados los mejores entre los campos de golf de Andalucía, incluso, es fácil de recorrer a pie.

Los Arqueros Golf & Country Club

Los Arqueros Golf and Country Club
Los Arqueros Golf and Country Club.

Este es el primer campo de golf diseñado por Seve Ballesteros. Para jugar aquí hay que tener un golpe preciso, sobre todo en algunos pases de tee estrechos, en los que es posible que pierdan distancia en su recorrido, optando por hierros o maderas más cortos que garanticen que la bola alcance su objetivo. Recuerda usar los carros disponibles para recorrerlo y apto para jugadores de todos los niveles.

Más información

Si estás buscando donde alojarte cerca de los campos de golf de Estepona, debo decir que gracias a su ubicación exclusiva, el hotel Kempinski constituye la base perfecta para descubrir los campos de golf, presentes en la dinámica zona que va desde Málaga hasta Cádiz. Deja que su personal te asesore y brinde más información sobre los lugares mencionados, así como otros que se encuentran cercanos en la soñada Costa del Sol.

¡Info!  Dónde comer muy bien en Úbeda: oleoturismo en el casco histórico

Mapa de los mejores campos de golf de Málaga

En este enlace de de Google Maps, tienes los campos de golf mencionados para verlo en tu móvil u ordenador.

Más sobre Estepona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like