En barco por Ibiza: la isla como nunca antes la habías conocido

Alquiler una lancha en Ibiza con Nautal
¿Alquilar una lancha en Ibiza con patrón o sin él?

Sin duda una forma diferente que está en auge es disfrutar de Ibiza y muchos de sus rincones desde el mar, tendrás una visión muy diferente de esta preciosa isla y qué mejor que hacerlo con Nautal, una web especializada en alquiler lancha Ibiza (hay más detalles adelante).

Debes tenerlo muy en cuenta, ya que muchas de las calas de Ibiza (de las mejores de España) y otros rincones de la costa, solamente son accesibles desde el mar y además que descubrirás rincones que desde tierra ni te imaginabas. Eso para mí es un plus de alquilar una lancha para ir solos, con la familia y/o amigos.

Las calas de Ibiza en lancha.

Nunca está demás decir que también puedes acercarte a Formentera y recorrer sus costas mientras se dan un chapuzón en sus aguas cristalinas y disfrutan de estos rincones de ensueño durante cualquier época del año.

Un plan perfecto para aprovechar unos días de descanso en la Isla de Ibiza y así disfrutar de la naturaleza y el mar de una forma relajada y con multitud de opciones.

Si estás buscando sorprender a tu grupo de amigos con una actividad al aire libre diferente, quizás esta pueda ser una estupenda opción para un fin de semana en Ibiza disfrutando de la naturaleza y de cosas fuera de lo común.

En barco o lancha por Ibiza.
En barco o lancha por Ibiza.

Calas y rincones con encanto en Ibiza

Es todo un acierto navegar bordeando la costa y llegar a lugares como Sa Caleta, Cala Salada o Las Salinas desde el mar y disfrutar de la belleza de estos lugares y sus aguas turquesas.

¡Info!  Mercado Central de Atarazanas en Málaga

Además de visitar lugares del sur de la isla de Ibiza como Cala Tarida, Cala d`Hort u observar la Isla de Es Vedrá desde el mar son algunas de las muchas experiencias que puedes vivir a bordo de una lancha navegando por las aguas ibicencas.

Fondear en calas, playas y rincones secretos mientras te das un chapuzón, ver la puesta de sol o hacer un picnic a bordo disfrutando del Mediterráneo de una forma única y exclusiva, es todo un privilegio.

En lancha por Ibiza y sus calas.
En lancha por Ibiza y sus calas.

Bucear y disfrutar del fondo marino

Para los amantes del buceo también hay espacio y a bordo de estas lanchas podrán llegar a rincones exclusivos donde bucear y disfrutar del ecosistema marino de Ibiza en lugares como la Cueva de la Luz, la Isla de la Margaritas o El Faro.

Bucear la costa de Ibiza es algo que no dejará indiferentes y la experiencia a bordo de una de estas lanchas será algo que estoy seguro que habrá que repetir.

Bajo sus aguas encontrarás además de mucha paz, una biodiversidad interesante y una parte importante del ecosistema marino del Mediterráneo.

Dónde alquilar lanchas en Ibiza

Navegar a bordo de una lancha, velero o una de las embarcaciones que encontrarás en la web de Nautal, te permitirá escapar de las multitudes hacia las rutas que más apetezca y poder disfrutar de una aventura con tus amigos o familiares que seguro les sorprenderá.

Una de las opciones que he visto es hacerlo a bordo de una embarcación con patrón o sin él, todo dependerá de si cuentas o no con la licencia correspondiente.

Puedes consultar todas estas opciones y otras posibilidades en la web, una plataforma especializada en alquiler de barcos en Ibiza.

¡Info!  El Caminito del Rey: cómo y por qué visitarlo
Alquiler una lancha en Ibiza con Nautal
¿Alquilar una lancha en Ibiza con patrón o sin él?

No está demás decir que, recomiendo la opción de alquiler de lanchas y embarcaciones con patrón, ya que será mucho más cómodo para ustedes y además les llevarán a lugares que ellos conocen y se adaptarán en lo posible a vuestras ideas.

Si todavía no has experimentado lo que se siente navegando con calma por las costas de Ibiza a bordo de una lancha mientras disfrutar de paisajes, calas o de momentos únicos con amigos, es recomendable porque estoy seguro de que será una experiencia que repetirán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like