Después de disfrutar de una relajante y renovadora experiencia en el Hammam Al Andalus, como parte del encuentro #ATBMalaga, y casi sin darnos cuenta llegó la hora de comer, y qué mejor que dirigimos al Restaurante Mosaico, situado en pleno corazón de Málaga; el centro histórico de la ciudad. Allí podríamos degustar algunas de las especialidades árabes, que ofrece este establecimiento, cocinadas con ingredientes de buena calidad.

Restaurante-Mosaico-Malaga-9281

Restaurante Mosaico Málaga

El restaurante Mosaico, se encuentra muy bien ubicado; en una de las calles peatonales de Málaga, a escasos metros de la Plaza del Siglo; así que no te será difícil encontrarlo. Elígelo si te gusta la cocina contemporánea árabe, fusionada con otras especialidades mediterráneas.

Restaurante-Mosaico-Malaga-9266

Al llegar lo que primero que te sorprende, son sus dos grandes puertas de estilo árabe nazarí del siglo XIX; que son la antesala, el presagio, de lo que dentro disfrutarás.

Entrada al Restaurante Mosaico Málaga.

Entrada parte superior Restaurante Mosaico Málaga.

Ambiente agradable, acogedor, luminoso, del que está imbuido su salón. Un salón salpicado de mesas decoradas exquisitamente, como el resto del espacio; que nos trasladan sutilmente al vecino y amigo país de Marruecos.

Restaurante-Mosaico-Malaga

Ambiente en el Restaurante Mosaico Málaga.

Nezha, la propietaria del restaurante Mosaico, tuvo la amabilidad de recibirnos, con una calurosa bienvenida a todos los participantes de la jornada #ATBMalaga

¡Qué hambre teníamos!

Todos recibidos por Nezha, propietaria del Restaurante Mosaico

Algunos invitados y socios de la Asociación de Travel Blogger de Andalucía.

En esta ocasión, no se nos planteó el dilema de tener que elegir, entre la gran variedad de su cuidada carta; debido a que Nezha lo había hecho por nosotros. Nos esperaba una grata sorpresa gastronómica.

En pocos minutos, teníamos sobre las mesas, varias fuentes con maravillosa presentación, del conocido plato típico árabe Tabulé. Cuyos ingredientes principales son: tomates, perejil o cilantro, limón y otras hierbas aromáticas. Qué apetecible, ¡Cómo lo disfrutamos!

Tabulé, Restaurante Mosaico Málaga

Tabulé.

Por supuesto, todo bien regado por unas cervezas heladas y un excelente vino tinto Coto de Hayas y cómo no, acompañado con Falafel, Hummus y pan de pita.

Falafel, Restaurante Mosaico

Falafel.

Hummus en el Restaurante Mosaico

Hummus.

Restaurante Mosaico Malaga

Pan de pita.

No quisimos concluir nuestra visita gastronómica al restaurante Mosaico, sin probar su deliciosa Pastela de pollo y almendras. Un mezcla perfecta de lo dulce y salado, que desprendía el perfume de su canela, esparcida sobre su superficie.

Restaurante Mosaico Malaga

Pastela de pollo y almendras.

Datos prácticos del Restaurante Mosaico

Recomendación:

Visita sus catas de vinos y maridaje que tienen lugar Viernes alternos. Asimismo, a sus espectáculos de flamenco que tienen lugar también Sábados alternos. 

Dirección:

Calle Sánchez Pastor, 6 – Málaga

Reservas:

Teléfono: +(34) 951 381 657

Web

http://www.mosaicomalaga.com/

Si tienes alguna duda o lo tuyo es hacer aportes, te espero en los comentarios.

Gracias por compartir en tus redes sociales.