Descubre los mejores alojamientos en Ibiza y disfruta de increíbles vacaciones

Donde encontrar los mejores alojamientos en Ibiza.
Donde encontrar los mejores alojamientos en Ibiza.
Las vacaciones de verano son unas de las temporadas más esperadas de todo el año. Muchas personas aprovechan este tiempo para descansar y desestresarse con sus amigos en increíbles destinos turísticos, entre los que se destaca Ibiza.

Si deseas vivir inolvidables experiencias, San Antonio, Ibiza, se ha convertido en una de las opciones más atractivas para disfrutar de las mejores vacaciones. En este municipio es posible encontrar increíbles alojamientos en Ibiza (hoteles, apartamentos, apartahoteles…), ideales para parejas, para grandes familias y para grupos de amigos. ¡Los hay para todos los gustos y presupuestos!

En esta ocasión te invitamos a conocer algunos de los principales tipos de alojamientos disponibles en San Antonio centro. De esta manera, podrás estar al tanto de todas las oportunidades que Ibiza pone a tu disposición. 

¿Dónde alojarse en San Antonio centro?

Si estás pensando en viajar a San Antonio, Ibiza, te encuentras en el lugar indicado. A continuación, puedes detallar todas las opciones de alojamiento que te ofrece este popular destino turístico, perfecto para visitar en grupos de amigos. 

Hoteles en Ibiza

Los hoteles son la opción tradicional al momento de realizar un viaje con grupos de amigos. Podrás cubrir todas tus necesidades como alimentación, disfrutar de un sitio cómodo para descansar, acceder a áreas de entretenimiento y recibir una atención personalizada.

Entre las mejores opciones, el hotel Blau Parc es uno de los alojamientos más destacados de la zona. En este hotel 4 estrellas, puedes degustar la mejor gastronomía gracias a su popular restaurante Ample32.

Asimismo, el reconocido hotel pone a tu disposición una gran piscina con vista al mar, gimnasio, garaje privado, WIFI gratuito, terraza amueblada y mucho más. Además, puedes visitar el salón comedor del hotel y disfrutar de su servicio de buffet. 

¡Info!  Los 10 hits del verano más exitosos de los últimos años (versión 2015)
Atardecer en San Antonio, Ibiza.
Atardecer en San Antonio, Ibiza. Imagen: Kelly.ibiza.

Apartamentos

Otra de las mejores opciones de alojamiento al viajar a Ibiza son los complejos de apartamentos disponibles en San Antonio. Sin duda, una opción ideal para aquellos grupos de turistas que desean mayor privacidad. 

En las cercanías de la plaza de España puedes encontrar Apartamentos Los Ángeles, una referencia turística debido a sus integrales servicios y ubicación céntrica. Estos apartamentos están equipados con todo lo necesario para garantizar tu comodidad, así como la de tus acompañantes. 

Entre sus principales servicios disponibles se encuentra la televisión, wifi gratuito, microondas, nevera, tostadora, baño completo, terraza amueblada y aire acondicionado. Se trata de un gran complejo que dispone de 27 apartamentos de una habitación y seis, tipo estudio. Todos son perfectos para compartir unas vacaciones en grupo.  

En San Antonio puedes encontrar varias opciones para alojarte en grandes y atractivos apartamentos. Por ejemplo, Apartamentos La Kiki cuenta con una ubicación privilegiada, ya que se encuentra a tan solo 30 metros de la Playa des Pouet.

Sin duda, son una excelente elección cuando se piensa viajar con varios amigos. Es una alternativa que ofrece importantes ventajas, como la economía, privacidad, mayores opciones para compartir con quienes viajas y más comodidad.

Bahía de San Antonio en Ibiza.
Bahía de San Antonio en Ibiza. Imagen: JanManu

Apartahoteles

Finalmente, los apartahoteles son otras de las mejores y más populares opciones que puedes encontrar en San Antonio, Ibiza. Si buscas un alojamiento un poco más alejado del centro, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, el aparthotel El Pinar es tu opción ideal.

Hablamos de un hotel apartamentos de 3 estrellas que se caracteriza por su entorno rodeado de pinar y su increíble ubicación en la playa de Cala Llonga. A cinco kilómetros de San Eulalia y a diez kilómetros de Ibiza ciudad, puedes encontrar un aparthotel que pone a tu disposición acogedores y cómodos estudios, así como apartamentos de un dormitorio con baño y cocina.

¡Info!  Castrillo de los Polvazares: qué ver en la cuna del cocido maragato

A su vez, El Pinar se ha posicionado como una de las alternativas de alojamiento más populares debido a su increíble piscina con solárium, pista deportiva y parque infantil. Además, cuenta con el restaurante Es Purchet, donde tendrás la oportunidad de degustar los mejores platillos de la gastronomía mediterránea.

Estas son algunas de las principales opciones de alojamiento que puedes encontrar en San Antonio, Ibiza. Divertidos, cómodos y atractivos hoteles que te permitirán vivir experiencias inolvidables junto a tus amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like