Emar Hotels, la tranquilidad de alojarse en Formentera

Hostal Es Pi en Formentera
Hostal Es Pi en Formentera.

Formentera es un destino turístico que ha crecido considerablemente en interés a lo largo del tiempo. Hoy en día, personas viajeras provenientes de todas partes del mundo buscan la oportunidad de maravillarse con sus paisajes y con sus oportunidades de ocio y entretenimiento. Es por eso que, los hoteles Emar Hotels son una excelente alternativa que permite encontrar diversos tipos de alojamientos para todos los gustos.

Conoce los alojamientos de Emar Hotels

Continuando lo mencionado con anterioridad y con el fin de ofrecer las mejores alternativas a sus clientes, Emar Hotels ha desarrollado distintos tipos de establecimientos. A continuación, te vamos a contar sobre ellos y sus particularidades.

Hotel Voramar

El primero de estos alojamientos que queremos mencionar es el Hotel Voramar. Es un hotel de tres estrellas situado en el núcleo turístico de Es Pujols, a solamente 150 metros de la playa y rodeado de restaurantes, tiendas de alimentación y compras y locales de ocio.

En la actualidad, cuenta con 56 habitaciones en cuatro modalidades que son: doble, doble con cama supletoria, doble superior y twin junior suite. En todos los casos se trata de habitaciones bien equipadas con baño con ducha o bañera, aire acondicionado, terraza o balcón, caja fuerte, televisión, Wi-Fi, entre otros.

Hotel Voramar en Emar Hotels
Hotel Voramar en Emar Hotels.

Apartamentos Es Pujols

En segundo lugar, encontramos los apartamentos Es Pujols. Son un alojamiento turístico conformado por 45 apartamentos en el centro de Es Pujols, a 100 metros de la playa y con todas las comodidades para hacer una estancia inolvidable.

Son apartamentos amplios y luminosos con aire acondicionado, salón con sofá-cama, tv, cocina totalmente equipada, cafetera italiana, microondas, tostadora y mucho más.

¡Info!  Qué ver en Muxía, el pueblo de A Costa de Morte que se robó mi corazón

Hotel Es Pi

En cuanto al Hotel Es Pi, es un imponente alojamiento a 150 metros de la playa de Migjorn, en la zona de Ca Marí. Algo que lo caracteriza es su impresionante entorno natural con la playa más extensa de la isla que aporta paz y tranquilidad.

El hotel, además, aporta decoración moderna y funcional en tres modalidades de alojamiento: individual, doble y cuádruple. Al igual que en los casos anteriores, todas están perfectamente equipadas.

Hostal Es Pi en Formentera
Hostal Es Pi en Formentera.

Bungalows Es Pins

También en Ca Marí nos encontramos con estos bungalows de Emar Hotels. Están rodeados de pinos y jardines y a solamente 300 metros de la playa más extensa. Por eso, es una opción ideal para quienes buscan relajarse en un entorno natural único.

El establecimiento posee un total de 70 apartamentos y habitaciones con el estilo típico de Formentera, en 5 tipos de alojamientos. Esto incluye la existencia de un bar-restaurante para disfrutar de cenas a la carta, supermercado, zona infantil, piscina con solárium, entre otros.

Apartamentos Pinomar

Ubicados en Es Caló, estos apartamentos de Emar Hotels son un complejo turístico de 12 propiedades en una zona tranquila al sudeste de la isla. Es un lugar de descanso a solamente 200 metros de la playa y a 750 del centro de la localidad. Esta distancia, aunque breve, le permite mantenerse cerca de todo pero lograr a la vez un entorno muy tranquilo y privado.

Apartamentos La Gaviota

Al hablar de los Apartamentos La Gaviota estamos haciendo referencia a un complejo turístico solo para adultos ubicado frente al mar y solamente a 500 metros de la localidad pesquera de Es Caló. Es un lugar que se caracteriza por la tranquilidad que ofrece a quienes allí se hospedan. Además, su ubicación estratégica al sur de la isla facilita explorar nuevos lugares y paisajes que esta tiene para ofrecer.

¡Info!  Destinos sugeridos para viajes por España en otoño
Apartamentos la gaviota de Emar Hotels
Apartamentos La Gaviota de Emar Hotels.

Apartamentos Timón

A continuación, hablamos de otro imponente complejo de apartamentos, pero esta vez en el centro de Es Pujol. Es un lugar perfecto para quienes buscan alojamientos más céntricos pero sin dejar de estar a solamente 200 metros de la playa. En este caso, los apartamentos cuentan con una sola habitación con dos camas individuales y capacidad máxima de 3 personas. Pero todos poseen sala de estar con sofá-cama, cocina equipada con nevera y otras comodidades.

Els Pins Resort & Spa

Para continuar con la diversidad de alojamientos ofrecidos por Emar Hotels, debemos hacer referencia a Els Pins Resort & Spa. Se trata de un hotel renovado de cuatro estrellas que se ubica en la bahía de Sant Antoni de Portmany, en la primera línea del mar. Esto le ofrece unas vistas únicas para sus habitaciones.

Pero, además, los 20 metros de distancia respecto del mar se complementan con una amplitud de servicios orientados a garantizar la máxima comodidad y bienestar para los huéspedes. Entre estos servicios se incluye el Rada Restaurant, un espacio tipo buffet con show cooking de cocina mediterránea.

Apartamentos Proa

En cuanto a los apartamentos Proa, estos consolidan un complejo turístico de vacaciones en Es Pujols, al norte de la isla. Es considerado como un alojamiento perfecto para parejas o grupos de amigos que buscan quedarse en el centro, pero seguir teniendo el mar a solamente 100 metros de distancia. El complejo cuenta con tres modalidades de apartamentos, que incluyen balcón con capacidad para 2 personas, apartamentos estándar con capacidad para 3 y apartamentos con más de un dormitorio para 5 personas.

¡Info!  Descubre Úbeda con sus lugares imprescindibles en un día
Apartamentos Proa
Apartamentos Proa.

Aguamar

Finalmente, el último alojamiento de Emar Hotels en Formentera que queremos mencionar es Aguamar. Se trata de un complejo de bungalows en la zona de Migjorn, a 5 minutos a pie de la playa más grande de la isla. Su ubicación hace que se trate de un lugar muy tranquilo para relajarse y descansar. Pero, además, no deja de estar cerca del centro para poder acceder a todo lo que se desee en la noche o en otros momentos del día.

Como hemos podido ver, Emar Hotels cuenta con diversidad de opciones para todos los gustos, a fin de que todas las personas puedan disfrutar de Formentera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like