El comer ‘bien’ es una de mis grandes pasiones, por eso comparto contigo mi experiencia en la Casa Gazpara en Vigo, de los mejores restaurantes de comida casera, una experiencia bonita y especial.
Recibir un abrazo tan cálido de alguien que no conoces de nada (absolutamente de NADA) y que conectes al instante con la sonrisa, tanto que ha sido un deleite haber estado en su mesón-salón-restaurante o como lo decidas llamar, a este lugar que ha conquistado mi paladar, hasta ahora mi madre se ha ganado el primer lugar por esto.

Qué pedir en la Casa Gazpara de Vigo
Se trata de un mesón familiar que encontré caminando por las calles de esta porteña ciudad. Me gusta ir a lugares para comer que sean menos concurridos (creo coincidir contigo), igual de magnifico menú que te hace pensar que estás en las estrellas.


Este negocio es bien llevado por una pareja de personas mayores, y se dan su tiempo para atenderte, poner la mesa, tomar la comanda, de recomendarte, hacer el café (la espera vale la pena); la señora muy amable me recomendó almejas a la marinera y chipirones con una base de patatas fritas.
Después de una espera como de 30 minutos, llegaron las delicias y superaron mis expectativas; para postre, pedí una tarta de queso, otra agradable decisión, todos estos platos exquisitamente acompañadas con un excelente vino gallego. Sin dudar, ellos usan ingredientes de primera calidad y muy deliciosos.

Aquí puedes comer navajas, zorza, jamón asado, tarta de queso, con unas raciones realmente muy proporcionales con el apetito. Si vas a Vigo, te animo a visitar este acogedor espacio.

¿Has visitado este restaurante, qué tal tu experiencia?
8 comments
Gracias Bo por hacerme conocer este restaurante! Creo que esas almejas, con la pinta que tienen, hoy no me las pierdo!!!
Saludos!
Hi Vero
De nada, fue un descubrimiento cuando visité Vigo, entre buscando y buscando encontré este lugar, espero te guste.
Un abrazo.
Bo
Excelente trabajo!!!…el de compartir tus experiencias y se esa concoee mas de lo maravilloso que se puede disfrutar!!!!
Muchas gracias guapa 😉
ahi me defiendo Bo, mis hijos me elogian, mi esposo no me dice nada pero que rico come jajaja, ahi me doy cuenta que si le gustó…:) <3
Espero algún día probar tu sazón 😉
Que rico se ve todo uhmmm ya vuelta me dio hambre oy…jajaja …besos besos 😮
hehehehhehehehe, imagino que debes cocinar más que rico, delicioso!!!! besosssss