El comer “bien” es una de mis grandes pasiones, por eso comparto contigo mi experiencia en la Casa Gazpara en Vigo, la cual ha sido muy bonita y especial.

Recibir un abrazo tan cálido de alguien que no conoces de nada (absolutamente de NADA) y que conectes al instante con la sonrisa, tanto que ha sido un deleite haber estado en su mesón-salón-restaurante o como lo decidas llamar, a este lugar que ha conquistado mi paladar, hasta ahora mi madre se ha ganado el primer lugar por esto.

A las afueras de Vigo

La experiencia en la Casa Gazpara en Vigo

Se trata de un mesón familiar que encontré caminando por las calles de esta porteña ciudad; me gusta ir a lugares para comer que sean menos concurridos (creo coincidir contigo) igual de magnifico menú que te hace pensar que estás en las estrellas.

Vista de Vigo, desde la Ría

Vista de Vigo, desde la Ría

Casa Gazpara en Vigo: Almejas a la marinera

Almejas a la marinera

Este negocio es bien llevado por una pareja de personas mayores, y se dan su tiempo para atenderte, poner la mesa, tomar la comanda, de recomendarte, hacer el café (la espera vale la pena); la señora muy amable me recomendó “Almejas a la marinera” y “Chipirones con una base de patatas fritas”.

Después de una espera como de 30 minutos, llegaron las delicias y superaron mis expectativas; para postre, pedí una “tarta de queso”, otra agradable decisión, todos estos platos exquisitamente acompañadas con un excelente vino gallego; ellos sin dudar, usan ingredientes de primera calidad y muy deliciosos.

Casa Gazpara en Vigo: Chipirones con base de patatas fritas

Chipirones con base de patatas fritas

Aquí puedes comer navajas, zorza, jamón asado, tarta de queso, con unas raciones realmente muy proporcionales con el apetito.

Tarta de Queso con fresas

Tarta de Queso con fresas

Si vas a Vigo, te animo a visitar este acogedor espacio.

¿Has visitado este restaurante, qué tal tu experiencia? Cuéntame…