2 destinos muy diferentes en Cataluña que triunfan en 2022

Salou cerca al mar en Cataluña.
Salou cerca al mar en Cataluña.
2 destinos muy diferentes que triunfan en 2022 que convencerán a tus compañeros de vacaciones.

Buscar los mejores planes para organizar las vacaciones perfectas no siempre es fácil. Dependiendo de si vas en familia, en pareja o tus amistades, los planes pueden ser muy diversos y a veces no es sencillo decidir por un plan en concreto.
 
Por eso, en este artículo encontrarás 2 destinos muy diferentes en Cataluña que triunfan en este 2022 y con los que seguro que convencerás a tus compañeros de vacaciones. Podrás encontrarlos en Estiber, y así elegir el que mejor encaje con lo que estabas buscando y comenzar a planificar tu verano lo antes posible.

Vacaciones en Salou
Vacaciones en Salou.

Los destinos perfectos para tus vacaciones del 2022

Las vacaciones de relax absoluto no existen, aunque muchas veces intenten vender lo contrario. Cuando llevas 3 días tumbado en una hamaca en la playa sin hacer nada más que contemplar las olas, te vienen las ganas inesperadas de vivir una aventura.
 
Por eso quiero proponerte estos dos planes que mezclan lo mejor del relax y de la emoción, en un único destino.

Vacaciones en Salou con entradas a PortAventura

La Costa Dorada es uno de los mejores destinos vacacionales de toda España y se encuentra ubicada en la zona sur de Cataluña. Sus playas largas, la arena dorada y los días cálidos, han hecho de esta zona una de las favoritas para viajar y pasar las vacaciones cerca del mar.
 
En Salou se encuentra el parque de atracciones más grande de España: el PortAventura. Con Estiber podrás comprar el pack de PortAventura hotel + entradas, para que no tengas que preocuparte por nada durante tus días en el parque de atracciones.
 
Los hoteles de PortAventura son de cuatro y cinco estrellas y también hay otros cercanos que te permitirán llegar al parque en cuestión de minutos. Este parque temático está compuesto por 6 zonas diferentes: Polinesia, China, Far West, Mediterránea, México y Sésamo Aventura. La ambientación de cada una de ellas, te hará pensar que estás visitando una parte diferente del mundo.

¡Info!  Castillo de Colomares en Benalmádena: cómo llegar, entradas y horarios

Vacaciones en Sort con barranquismo

Si eres de las personas que prefieren huir de la playa en verano y con ello de los turistas que vienen a vivir el calor español, te propongo este plan alternativo, bien diferente al anterior. Sort es una región de Cataluña que se encuentra en la provincia de Lleida.
 
Alojándote en un camping o un hotel de la zona, tendrás la oportunidad de visitar algunos de los paisajes más impresionantes de la península: altos picos, valles llenos de naturaleza, ríos refrescantes, animales en libertad, etc. Este estilo de vacaciones te permitirá escapar del calor sofocante de la costa y resguardarte entre los Pirineos que separan España de Francia.

Parque Nacional de Aiguestortes
Imagen en el Parque Nacional de Aigüestortes.

Durante tu estancia en Sort podrás desconectar por completo del estrés de la ciudad, para conectarte contigo mismo y con la naturaleza. Cuando lleves algunos días de relax total, puedes pensar en hacer una de las actividades acuáticas más famosas de la zona: el barranquismo.
 
Se trata de un deporte en el que tendrás un guía experto que te mostrará el camino que debes seguir por el río, para llegar a tu destino. Tendrás que saltar por cascadas de agua, deslizarte por toboganes naturales, o nadar en pozas de aguas cristalinas. El verano es una de las mejores épocas para realizar esta experiencia, debido a las buenas temperaturas de las que podrás disfrutar.
 
Ahora ya conoces los 2 destinos muy diferentes que triunfan este 2022 y que te permitirán pasar unas vacaciones relajadas, con un toque de emoción. Echa un vistazo a la página web de Estiber, donde encontrarás muchos más planes para estas vacaciones, en diferentes puntos del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like