Cada vez que viajamos, los recuerdos y las experiencias que vas adquiriendo no lo cambia nadie, se quedan allí en lo profundo de tu memoria y enriquecen tu vida, por eso creo en las frases “lo viajado, nadie te lo quita” o “los viajes son los mejores libros que puedes tener”.

Es que en realidad son lo que son y muchos lo hacemos, de allí que mucha gente comparte vivencias, aventuras, anécdotas, a través de la red.

Compra de souvenir de viajes

Mucha gente me pregunta, ¿Qué compras en tus viajes, ropa, libros, tecnología, etc?

Magnets

Yo respondo que sí, souvenir de viajes como los famosos y decorativos magnets (imanes), esos que pegas en la puerta del frigorífico  o donde más te plazca (o se pueda), los compro para regalar a la familia y amigos, y por supuesto para mi casa, no pesan y son ligeros para llevarlos en la maleta o mochila, especialmente para los que viajamos sin muchas cosas.

Los hay de varios materiales: plástico, metal, cerámica, madera, tela, y de muchos diseños: ovalados, cuadrados, rectángulos, y de varios precios: 1, 2, 4 euros y cada uno es un bonito souvenir de los viajes.

Magnets

Magnets

Otra cosa que adquiero son las famosas postales, trato de hacerlo en cada ciudad y enviar al menos 2, es una manera de compartir las vivencias viajeras con los demás, en especial con tu familia, son bonitos recuerdos que puedes enviar a los tuyos.

Bilbao, España

Hace poco envié a una de mis amigas, y me dijo que fue la primera vez que alguien lo hacÍa y que estuvo muy feliz.

Valladolid, España

Valladolid, España

Cuéntame ¿Y tú compras algún souvenir en tus viajes?