Qué hacer en Fort Lauderdale en 3 días

que hacer en Fort Lauderdale
Qué hacer en Fort Lauderdale en 3 días.
Descubre en este artículo lo mejor que hacer en Fort Lauderdale en 3 días y disfrutar unas vacaciones sin igual.

También conocida como ‘La Venecia Americana’ por los hermosos canales de agua que la atraviesan, esta metrópoli se ha ganado un lugar privilegiado entre los destinos más emblemáticos de toda Florida. Para que te hagas una idea de todo lo que ofrece esta ciudad, te quiero contar lo mejor que hacer en Fort Lauderdale en 3 días para que vivas una experiencia única.

Allí te esperan muchos planes entre sus hermosas playas, tiendas variadas, paisajes sin igual y una tranquilidad que caracteriza a esta ciudad. Te recomiendo utilizar el servicio de alquiler de un coche en Fort Lauderdale para moverte por la ciudad y disfrutar al máximo cada paso que des en tu aventura.

Día 1: descubre el corazón de Ft Lauderdale

Los canales de Fort Lauderdale son uno de sus mayores atractivos, es por esto que tu primera parada debe ser el Riverwalk en el centro de la ciudad. Aquí, además de un paseo comercial con varias tiendas, restaurantes, cafés y boutiques, también podrás navegar por algunos de sus canales a bordo de un ferry.

Para complementar tu experiencia, puedes visitar alguno de sus deliciosos restaurantes como Matchbox, que tiene una exquisita pizza en horno de leña o Rivertail, cuyos platos de mar a la carta serán un deleite único. Si alquilaste un auto, puedes aparcar en el 315 S Andrews Ave Garage, que queda a menos de 5 minutos caminando.

Fort Lauderdale
Fort Lauderdale, “la Venecia” en Florida.

Día 2: parques, playa y ¡compras!

Podrás disfrutar de tu segundo día visitando algunas míticas atracciones de la ciudad como los Flamingo Gardens, que son un jardín botánico y santuario de vida silvestre donde podrás explorar sus cientos de especies de fauna y flora para descubrir auténticos espectáculos naturales.

¡Info!  ¿Dónde encontrar los mejores precios para alquilar un auto en USA?

Luego, puedes hacer el mejor plan de playa en Las Olas Beach, donde encontrarás blanca arena con aguas cristalinas que te invitan a nadar y relajarte en la inmensidad del océano Atlántico. Por último, puedes visitar Las Olas Boulevard que queda a unos pocos metros de la playa. Este paseo comercial es uno de los más importantes de toda la ciudad. Allí encontrarás una gran variedad de tiendas, locales y restaurantes donde pasar una tarde muy entretenida.

Para este día, te será de especial ayuda contar con un vehículo para moverte por la ciudad, pues una de las ventajas de alquilar un coche en Fort Lauderdale es que llegarás a cualquier lugar en pocos minutos, además podrás guardar todas tus compras en el coche sin ningún problema.

Visitar Las Olas Beach en Fort Lauderdale
Parques, playa y compras en Ft Lauderdale

Día 3: conocer la cultura a través de los museos

Para este último día, te recomendamos visitar algunos de los museos de Fort Lauderdale y tener una experiencia cultural inigualable. Tu primera parada, en definitiva, debe ser en la Bonnet House Museum & Gardens, una hermosa casa museo que además de tener una pintoresca arquitectura, también cuenta con una decoración con flora única.

También, puedes visitar la FAT Village, un jocoso distrito dedicado al arte con galerías, artesanías, música en vivo y restaurantes. Será una experiencia única en la que vivirás el arte como en ningún otro lado.

Finalmente, para cerrar tu visita a esta fantástica ciudad, te invitamos a fascinarte con el Museo de Ciencia y Descubrimiento. Allí aprenderás sobre los secretos de la ciencia de una forma muy entretenida gracias a tecnología de punta con la que crearon un espacio bastante especial.

¡Info!  Nueva York y su pasión deportiva: un recorrido por sus equipos y estadios

¿Harías algo más en Fort Lauderdale durante 3 días?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like