¿Puedo alquilar un coche en Fort Lauderdale si soy menor de 25 años?

Alquilar un coche en Fort Lauderdale para menores de 25 años
Alquilar un coche en Fort Lauderdale para menores de 25 años.
¿Tienes menos de 25 años y quieres alquilar un coche en Fort Lauderdale? ¡Te contamos todo lo que tienes que saber para alquilar un auto!

Fort Lauderdale, mejor conocida como la Venecia de América por su extenso sistema de canales, es una ciudad con varios destinos interesantes por conocer. Distinguida por sus asombrosas playas y tener más de 4100 restaurantes y 120 discotecas. Por tales datos, es un destino muy divertido para pasar en familia, con amigos e incluso para los amantes de los viajes en solitario.

Para moverse por esta ciudad un auto es la opción perfecta, ya que te permitirá desplazarte por todos los rincones de la ciudad que desees y visitar destinos cercanos para conocer todo lo que Florida tiene para ti. Pero ¿qué pasa si eres menor de 25 años? ¿Podrás alquilar el coche sin problemas?

En este artículo te diré todo lo que necesitas saber para rentar el mejor coche para ti en Fort Lauderdale y en general en Estados Unidos.

¿Cómo alquilar un auto en Ft Lauderdale?

Antes que nada, es importante que elijas muy bien el intermediario en el que rentarás un carro, pues esto determinará en gran medida si tendrás una buena experiencia en tu viaje o no. Por ello, escoge uno en el que puedas confiar y del que tengas muy buenas referencias para evitar cualquier inconveniente.

Te aconsejo rentar el auto de manera online utilizando una página comparadora de precios, esta te mostrará cientos de opciones que te ofrecen las mejores agencias de alquiler de Estados Unidos, asimismo, te permitirá ahorrar mucho dinero, tener beneficios exclusivos y asegurar la disponibilidad del coche el día que llegues a Ft Lauderdale.

¡Info! ¿Dónde encontrar los mejores precios para alquilar un auto en USA?

Los requisitos para rentar un auto

  • ¿Cuál es la edad mínima?
  • Por lo general exigen una edad mínima de 25 años, pero si tienes entre 21 y 24 años podrás alquilar un coche pagando un costo extra y eligiendo entre ciertas categorías de vehículos, es decir, que no será una opción rentar vehículos como un minivan o una camioneta grande.

    ¡Info!  ¿Qué coberturas necesitas al alquilar un auto en Orlando?

    Si deseas evitar este costo extra, Viajemos.com tiene un gran beneficio para los conductores entre los 21 y 24 años, pues si adquieres el servicio por medio de su página con las agencias de Avis o Budget y añades el Seguro al Auto Rentado (CDW/LDW) y el Seguro a Terceros (o de Responsabilidad Civil) no te cobrarán ningún recargo adicional. En breve te contaré más sobre qué son estos seguros.

  • Requerirás de una tarjeta de crédito
  • Además de cumplir con la edad, el titular de la reserva deberá tener una tarjeta de crédito a su nombre y este tendrá que estar impreso en el plástico. El fin de la tarjeta de crédito es realizar el depósito de garantía, por lo que es necesario contar con los fondos suficientes para realizarlo. Este depósito es una especie de amparo para la agencia de alquiler en caso de que ocurra alguna eventualidad con el carro.

  • Licencia de conducción (de conducir)
  • Te pedirán un permiso de conducir vigente de tu país de origen en alfabeto latino, de lo contrario te aconsejo tramitar un permiso de conducir internacional. Es ideal que tu licencia tenga por lo menos un año de antigüedad y no esté asociada a ningún accidente de tránsito.

  • Deberás tener un pasaporte vigente
  • Por parte de la empresa de alquiler es imprescindible que cuentes con pasaporte vigente para poder retirar el coche. Te recomiendo que siempre lleves contigo este documento junto con una copia del contrato de renta, serán de gran utilidad por si te detienen las autoridades de ese país.

  • Tiquetes (billetes) aéreos ida y vuelta
  • Voucher impreso o digital
  • Escoge el auto que mejor se adapte a ti

    Si bien la elección de un coche de alquiler en Ft Lauderdale es un paso sencillo, hay varios puntos que es recomendable tener en cuenta para elegir el que mejor se adapte a ti. El más importante de ellos, si tienes entre 21 y 24 años, como lo mencioné más arriba, es que se limitarán los tipos de vehículos que puedes escoger, pues las agencias no alquilan ciertas gamas a personas en este rango de edad. Por esto, te aconsejo evitar elegir autos de lujo, convertibles, deportivos, un minivan o camionetas diferentes a la mediana.

    ¡Info!  Centenario de Miami Beach en 2015

    Adicional a lo anterior, para elegir el coche perfecto para ti, te recomiendo considerar la cantidad de personas que lo usarán y el volumen de equipaje que llevarán. De esta manera, será más acertada la decisión que tomes y podrás elegir el carro que se adapte mejor a las necesidades del viaje.

    ¡Info! ¿Cómo alquilar un auto en Miami?

    Una vez tengas el vehículo contigo, te sugiero visitar algunos de los restaurantes y bares más reconocidos que tiene esta hermosa urbe para ti. Por ejemplo, está el Premiere Café & Bar y su característica cerveza artesanal servida junto a una exquisita parrilla argentina. También está el Pub & Bar Invasive Species Brewing, que resalta por su magnífico café que combina a la perfección con su deliciosa comida y su música en vivo.

    Disfrutar de Fort Lauderdale y sus playas
    Disfrutar de Fort Lauderdale y sus playas.

    Inclusiones en tu reserva online

    Ya te comenté que, si tienes entre 21 y 24 años para evitar cargos extras deberás incluir en tu reserva online algunos seguros, pero ¿qué son y para qué sirven? Pues bien, al alquilar un coche por internet podrás incluir varios beneficios para mejorar la experiencia a lo largo del viaje.

    Entre ellos, por un lado, destaca el Seguro al Auto Rentado (CDW/LDW) pues es obligatorio para poder alquilar un coche en Estados Unidos, su función es cubrir los daños al auto rentado en caso de accidente y te eximirá de la responsabilidad si no has hecho un uso indebido del vehículo. Por otro lado, está el Seguro a Terceros (o de Responsabilidad Civil) que te protege del reclamo hecho por un tercero debido a lesiones personales o daños físicos.

    Contar con estos beneficios no solo te protegerá a ti, a tus acompañantes y al auto, sino que al incluirlos en tu reserva online también evitarás pagar el recargo por ser menor de 25 años. De esta manera, disfrutarás de todos los beneficios que un coche alquilado tiene para ti.

    Con estas inclusiones puedes visitar asombrosos destinos de playa que caracterizan esta ciudad, pues cuenta con cerca de 37 kilómetros de playa para disfrutar. Fort Lauderdale Beach y Las Olas Beach son las más atractivas, estas te dejan sumergirte en las pintorescas aguas del océano Atlántico e incluso serás capaz de dar un divertido paseo en bote.

    Tips extra para el viaje

    Para complementar toda tu experiencia en esta ciudad, estos tips te ayudarán a sacarle mayor provecho al coche rentado y en general a tu visita en Ft Lauderdale:

    • Incluye Kilómetros Ilimitados
    ¡Info!  Beneficios de alquilar un coche en Orlando

    El primero es que te asegures de incluir kilometraje ilimitado en tu reserva, pues de no tenerlo tendrás que limitar tus trayectos por la ciudad o te expondrás a una penalización por parte de la agencia por entregar el auto con mayor distancia recorrida de la que tenías permitida.

    • Mantén un ojo en el combustible

    El segundo es estar pendiente del nivel de combustible, pues cuando estás de viaje es posible olvidarte de estos detalles por lo que mantenerte alerta de su nivel te ayudará a evitar malas experiencias, porque ya se esté acabando la gasolina. De igual manera, también es importante porque dependiendo del plan de combustible que hayas adquirido, podrías tener que devolver el coche con el mismo nivel en el que te lo entregaron.

    • Dispositivo para peajes

    Y tercero, si deseas visitar otros destinos aparte de Ft Lauderdale, te recomiendo que cuando recojas el auto incluyas el dispositivo para peajes pues este permite hacer el pago electrónicos de este servicio. Cada vez son más escasos los puntos de pago en efectivo, por lo que es mejor prevenir esta situación y evitar una posible multa adquiriendo esta herramienta.

    Utiliza estos tips para visitar ciudades cercanas como Palm Beach, Miami o aventurarte a Los Cayos de Florida y manejar por encima del mar disfrutando de un asombroso paisaje que te ofrece este recorrido.

    Si te animas, también podrías realizar un Road Trip hacia alguna ciudad un poco más lejana como Orlando, Tampa o Jacksonville. Ten presente que también está la posibilidad de recoger el coche en una ciudad y entregarlo en otra, pero por un precio extra.

    Con estos consejos concluyo este artículo, espero que te sea de utilidad y hayas podido responder a todas las dudas que tenías del alquiler de autos en Fort Lauderdale para menores de 25 años. Te deseo un feliz viaje que esté lleno de diversión.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    You May Also Like