No es un secreto que Instagram es una aplicación muy visual, que a la fecha cuenta con más de 500 millones de usuarios activos. Dentro de esta enorme comunidad de instagramers, hay mucho por explorar entre ellos, grupos que comparten estilos de fotografía, o por afinidad como el de vivir cerca de una determinada ciudad, que hacen que puedas unirte o participar en un InstaMeet, en este caso, convocado a nivel mundial por Instagram.

Instameet Málaga 18.09.2016

Es así que para el muy próximo Worlwide Insta meet #WWIM14 el tema principal o central se basa en la gastronomía, la comida y todo lo relacionado a esta afinidad que reúne a mucha gente en todo el mundo y niveles. 

Evento que también lo celebraremos el 18.09.2016 en Málaga, y cuyo hashtag oficial es #WWIM14Málaga –Málaga con tilde-, oportunidad para reunirnos y conectar con nuestros amigos instagramers.

Este evento se celebró a nivel mundial el fin de semana entre el 17 y 18 de septiembre del 2016.

Asimismo daremos a conocer en la medida posible todo lo que involucre la gastronomía malagueña, desde un churro con chocolate, espetos de sardinas, tapas malagueñas, etc.

Desde este blog te invitamos a que te unas y entre todos intercambiar experiencias, hacer fotos grupales, ya que el objetivo principal es conocer a otra gente cercana a tu ciudad y que integren la gran comunidad de Instagram.

¿Por qué y cómo configurar mi perfil personal de Instagram a un perfil de negocios?

Recuerda que este es un encuentro casual, sin muchas más pretensiones que conocer a otros usuarios de Instagram, quizás hablar de los filtros que más te gusten, de técnicas o trucos favoritos de fotografía, tips, y por supuesto hablar de gastronomía. ¿Solo hablar? 😉 

En este InstaMeet malagueño tendremos la visita y oportunidad de intercambiar y aprender con Ignacio de los Reyes, Community Editor de Instagram en Español @InstagramES, quien estará participando activamente de este evento.

También lo puedes ubicar en su cuenta de Twitter

ignacio-de-los-reyes

¿Cómo participar en el InstaMeet en Málaga?

Es muy fácil, nos reuniremos el domingo 18 de septiembre a las 11 horas, en la Calle Larios (Alameda Principal) Málaga. 

Llevar tu cámara, móvil, trípode, business card, etc.. Ah y sobre todo muchas ganas de pasarlo muy bien. 🙂 

¡Nos vemos instagramer!