Excursión a Windsor, Stonehenge y Bath en español desde Londres

Castillo de Windsor
Excursión a Windsor, Stonehenge y Bath desde Londres.
Excursión donde visitas el famoso monumento megalítico de Stonehenge, Castillo de Windsor y la ciudad Georgiana de Bath desde Londres.

Cuando estés de visita en la capital británica, no dejes de hacer algún tour en las afueras. Una buenísima idea es reservar la excursión a Windsor, Bath y Stonehenge. Estos son tres de los lugares más emblemáticos de Inglaterra por si no tienes mucho tiempo. Anímate con estos detalles sin necesidad de alquilar un coche o viajar en tren.

Un guardia en el castillo de Winsdor en Inglaterra
Un guardia en el castillo de Winsdor en Inglaterra a las afueras de Londres. Imagen: Bo Saldaña.

Resumen de la excursión a Windsor, Stonehenge y Bath desde Londres

El viaje se hace en un autobús equipado con calefacción y/o aire acondicionado según la estación del año, pero siempre irás con comodidad y en compañía de un guía o guías expertos que saben del tema y además que son agradables según las reseñas.

Lo que más destaco de este tour es el Castillo de Windsor con la Casa de Muñecas de la Reina María, la histórica ciudad de Bath y el monumento místico de Stonehenge que deja sin palabras. No te digo más para que dejes espacio a sorprenderte.

Qué incluye esta excursión

Antes que nada debo decirte que si sumas todas las entradas, más el transporte, el tiempo, el guía, etcétera. Te saldrá más caro si lo haces por tu cuenta. Los trenes en Londres no son precisamente baratos.

Dicho esto, esta excursión de un día a Windsor, Stonehenge y Bath desde Londres incluye:

  • Entrada al Castillo de Windsor, la Casa de Muñecas de la Reina María, la Capilla de St. George.
  • Entrada al misterioso Stonehenge.
  • Entrada a los baños romanos y Sala de Bombeo Spa y prueba de agua en Bath.
  • Ten en cuenta que podría existir un mínimo para que esta excursión se lleve a cabo. De todas maneras, desde la empresa que lo gestiona te lo harán saber para escoger otras fechas (de ser necesario). No siempre es así pero debes saberlo.
¡Info!  10 canciones sobre Londres que definen su verdadero carácter

Itinerario de la excursión

Esto solo es un resumen con las horas de inicio y fin para que te hagas una idea que el tour es de 11 horas aproximadamente.

Excursión a Stonehenge desde Londres
Tour a Stonehenge desde Londres.
  • El tour de un día sale a las 8:30 AM desde el lugar cercano de la estación Victoria. Lo primero es ir al Castillo de Windsor, Stonehenge y finalmente a Bath. Cuando reserves te harán saber la ubicación exacta, pero normalmente es en la Parada 3 de bus de la calle Bulleid Way (dentro de la estación Victoria).
  • Te en cuenta que estarás de regreso al centro de Londres sobre las 19:45 horas, realizando paradas en las zonas de Kensington y Victoria.

Notas a saber

  • El tour se realiza en español solo los domingos. Si el inglés no es un problema para ti y tus acompañantes, puedes hacer esta excursión todos los días de la semana.
  • El guía no suele entrar a los monumentos salvo que indique lo contrario. Deja ir a tu rollo y quedan a una hora determinada para no retrasar la excursión.
  • El castillo de Winsdor es un lugar en funciones por lo que podría variar el tour si hay algo extraordinario o evento. Asimismo, durante los domingos la capilla de San Jorge permanece cerrada a los visitantes, salvo para el culto religioso.
Cambio de guardia en el Castillo de Windsor
Cambio de guardia en el Castillo de Windsor en Inglaterra una excursión desde Londres. Imagen: Bo Saldaña.

Espero que te animes a reservar y puedas disfrutar de esta excursión a Windsor, Stonehenge y Bath en español desde Londres.

Más ideas sobre Londres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like
Full english breakfast o desayuno completo inglés, algo delicioso parte de la comida típica de Inglaterra.
Leer más

16 platos típicos del Reino Unido

ContenidoFish and ChipsEccles cakesBlack puddingFull English breakfastLaverbreadCullen SkinkScotch eggYorkshire puddingSunday roastBubble and squeakShepherd’s pieToad in the holeBread and…