Top 7 lugares para visitar en la Costa Este de EEUU

Nueva Orleans
Nueva Orleans es uno de los top lugares para visitar en la Costa Este de EEUU.
Conoce cuáles son los mejores lugares para visitar en la Costa Este de EEUU y vive una experiencia sin igual en la zona más legendaria.

La Costa Este de Estados Unidos es uno de los destinos más enigmáticos de todo el mundo, cuenta con un sinnúmero de atracciones que te cautivarán desde el primer momento. Por ello, en este artículo te mostraremos un top 7 de lugares para visitar en la Costa Este de EEUU para que tengas todo listo cuando te lances a la aventura americana.

Esta es una travesía que merece alquilar un auto en la Costa Este, de esta manera podrás descubrir todos los secretos que guarda la parte más antigua de EEUU de la forma más rápida y cómoda.

1. Central Park en Nueva York

Visitar la Gran Manzana siempre es una buena idea al conocer la Costa Este de EEUU, es una de las ciudades más importantes del país que ofrece una experiencia sin igual a sus visitantes en medio de un ambiente despampanante. Uno de sus lugares más icónicos sin lugar a dudas es Central Park, un gigantesco parque que atraviesa el distrito de Manhattan.

En sus 341 hectáreas cuenta con cerca de 25 mil árboles, más de 30 puentes y 7 fuentes. Al caminar por sus senderos verás un hermoso paraje lleno de verde con pequeños y grandes lagos. ¡Es una escena, literalmente, de película! Y es que allí se han filmado cientos de escenas de películas y series como Amigos con Beneficios, Home Alone, Gossip Girl, Elf, entre muchas otras.

¡Info!  Skyslide: el tobogán de vidrio más salvaje está en Los Ángeles
Central Park en Nueva York a visitar en la Costa Este de EEUU
Central Park en Nueva York en la Costa Este de EEUU.

2. La Casa Blanca en Washington D.C.

Washington es una metrópoli clásica y muy hermosa, tiene diversos parques naturales e imponentes edificaciones que te cautivarán en tu recorrido. Uno de sus símbolos más importantes es la Casa Blanca, hogar del presidente de los Estados Unidos.

A su alrededor giran un sinnúmero de mitos y teorías conspirativas, es por ello que ver este monumento es una experiencia sin igual. Además, muy cerca de ella están otros importantes puntos turísticos como el Departamento del Tesoro, el Monumento a Washington y varios museos como el de Historia Estadounidense, el Smithsonian, el de Arte y Cultura Afrodescendiente o la Galería Nacional de Arte.

Conocer la Casa Blanca en Washington DC
Visitar la Casa Blanca en Washington.

3. Parque Nacional Martin Luther King Jr. en Atlanta

Atlanta destaca por ser una metrópoli moderna, grande e imponente. Se caracteriza por la calidez de sus habitantes y lo refinada de su cultura. Al estar construida entre montañas, la ciudad tiene varios relieves que le otorgan unos paisajes únicos con grandes zonas verdes y montañosas.

Esta ciudad fue hogar del reconocido líder activista por los derechos civiles Martin Luther Jr. Por ello, aquí encontrarás un parque nacional y museo construido en honor a su legado en el que podrás conocer la historia tanto de este gran ícono como de la segregación que tuvo Estados Unidos.

Esta aventura por Estados Unidos es más divertida al alquilar un coche en la Costa Este, pues hará que recorrer en auto ciudades como Atlanta, que es tan amplia, se vivan y disfruten de otra manera. Dándote la oportunidad de conocer cada rincón de ella y vivir una experiencia sin igual.

¡Info!  Cómo ir de Nueva York a Boston en coche, tour, bus y tren

4. El Barrio Francés en Nueva Orleans

Una ciudad en la que se respira su historia a cada paso y se saborea una mezcla que solo tienen aquellas metrópolis que han vivido un contraste de diferentes y ricas culturas. En su gente, su ambiente festivo, sus tradiciones, su gastronomía y su arquitectura se denotan ingredientes característicos de los españoles, franceses, de las culturas africanas y de la sazón caribeña.

Este es, sin duda, uno de los destinos más interesantes de toda la Costa Este que brilla gracias al contraste que se vive alrededor de la mezcla de las diferentes tradiciones que le dieron vida. Esta ciudad creció alrededor de lo que hoy se conoce como el Barrio Francés o simplemente “El Barrio”, sus calles están rodeadas de las primeras edificaciones en las que hay varios locales para divertirse y pasar un buen rato.

Bourbon Street en Nueva Orleans
El Barrio Francés en Nueva Orleans.

5. El Castillo de San Marcos en San Agustín

San Agustín es una ciudad en Florida con mucho encanto, tiene aún un aire colonial español, pues su arquitectura y sus calles todavía guardan mucho de esa influencia. Conocerla es una aventura, pues no sabes lo que podrás encontrar, una gran iglesia, un paseo comercial, un velero o el Castillo de San Marcos.

Este Castillo es un símbolo de la ciudad, pues fue clave para repeler en dos ocasiones el asedio de los ingleses. Conocer este emblemático lugar será una experiencia sin igual en la que podrás recorrer sus largos pasillos y disfrutar de una gran vista.

Conocer el Castillo de San Marcos en San Agustin
El Castillo de San Marcos en San Agustín, Florida.

6. Parques temáticos en Orlando

Orlando es una ciudad en la que podrás ser protagonista de tu propia historia, ¡aquí vivirás una aventura sin igual! Castillos de Fantasía, Personajes Animados, Increíbles Relatos y Atracciones con mucha adrenalina, en esta metrópoli están todas las piezas para tener diversión sin fin.

¡Info!  5 razones para visitar Orlando y vivir experiencias inolvidables

Esta ciudad al norte de Florida se ha ganado renombre mundial gracias a los extraordinarios Parques Temáticos. Por un lado, están los parques de Disney: Magic Kingdom, Animal Kingdom, Hollywood Studio y EPCOT, ¡lugares que crean su propia magia! Por otro lado, están los dos de Universal: Universal Studios y Islands of Adventure, parques que tienen experiencias llenas de adrenalina.

Visitar Magic Kingdom en Orlando
Walt Disney World en Orlando.

7. South Beach en Miami

Finalizamos con broche de oro, con la joya de Florida, la zona más exclusiva de toda la Costa Este: South Beach en Miami. Esta parte de Miami te brinda una experiencia de lujo, en todo su esplendor. De por sí, Miami es una metrópoli que inspira festejo y que hace gala de un gran ambiente, pero es que South Beach en definitiva es otro nivel.

Su calle más legendaria, Ocean Drive, fue construida con la característica arquitectura Art Déco y se encuentra justo frente a la hermosa playa sur de South Beach. Justo al lado, está el reconocido paseo comercial Lincoln Road que tiene algunas de las tiendas más exclusivas de la ciudad.

Recorrer South Beach en Miami
Conocer South Beach en Miami Beach.

¿Qué otros destinos o atracciones añadirías a esta lista de la Costa Este de EEUU?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like