Si crees que los has visto todo en Los Ángeles, es porque no has experimentado el tobogán de vidrio más extremo del mundo. Te lo cuento por aquí o si tienes mucha curiosidad puedes ir directamente a comprar tu entrada en este enlace.

Bienvenidos al Skylide, el tobogán de vidrio más alto del planeta

En el piso 70 del legendario edificio US Bank Tower (el más alto de Los Ángeles y California) se encuentra uno de los toboganes más asombrosos del mundo y el primero de este tipo, con trece metros de longitud.  

Está elaborado en cristal y situado en el exterior del edificio a más de 300 metros de altura sobre el pavimento. Desde allí verás a la ciudad de Los Ángeles desde una perspectiva que muy pocos tienen la suerte de vivirlo en primera persona.

Los números del Skyslide que asombran

Para resumir y que te animes a probar esta aventura aquí tienes unos datos súper interesantes:

– El Skyslide mide 14 metros y está a 300 metros sobre el pavimento.

– El tobogán te transporta en muy pocos segundos desde el piso 70 al 69, siendo más rápido que un ascensor.

– Tiene 3 capas de vidrio, de 3,1 centímetros de grosor, hecho para soportar vientos huracanados de más de 177 kilómetros por hora.

– Y, es lo suficientemente fuerte que puede soportar dos ballenas azules y no moverse para nada.

OUE Skyspace L.A.

Este tobogán forma parte del OUE Skyspace LA., el proyecto más reciente del US Bank Tower que tiene 310 metros, y es el edificio más alto de Los Ángeles. Esta iniciativa de pura adrenalina incluye un mirador con vistas de 360 grados y  un espacio de 260 metros cuadrados que la convierten en la terraza de observación al aire libre más alta de California.

Terraza del Skyspace en Los Angeles.
Terraza del Skyspace en Los Angeles.

Comprar entradas y precios

Las entradas sin colas para acceder al mirador y al SkySlide pueden adquirirse a través de este enlace. Los precios son los mismos que su pagina web.

Otros tours y experiencias en Los Ángeles

En Los Ángeles hay muchas actividades para toda la familia, y te puede interesar más alternativas que puedes buscar por aquí.

Tour al completo en Los Ángeles

Go Los Ángeles card

Entradas a Universal Studios Hollywood

TODOS los tours y excursiones desde Los Ángeles

¿Te animaste a visitar y probar el tobogán más salvaje del mundo?

Si tienes alguna duda o lo tuyo es hacer aportes, te espero en los comentarios, o a través de Instagram, Facebook y Twitter. Gracias por compartir en tus redes sociales.