Como parte de la experiencia #WestinCancun, hemos sido invitados a cenar en el Restaurante Arrecifes Cancún el día de la llegada, por lo que teníamos que estar listos para probar algunos de los platos de su tan afamado y renovado espacio (2016).

Bienvenidos al Restaurante Arrecifes Cancún: Mesa en la terraza

Restaurante Arrecifes Cancún

El Restaurante Arrecifes Cancún, cuenta con dos áreas claramente establecidas; un espacioso salón principal con un estilo sobrio y elegante a la vez, que lo hacen muy contemporáneo; y una terraza, en la cual decidimos cenar para contemplar las vistas que desde allí la madre naturaleza te puede ofrecer. 

Vistas -ni nada más ni nada menos- al espectacular Mar Caribe. 

Entrada al Salón Principal. Restaurante Arrecifes Cancún.

Entrada al Salón Principal del Restaurante Arrecifes Cancún.

Parte del Salón Principal del Restaurante Arrecifes Cancún

Parte del Salón Principal del Restaurante Arrecifes Cancún.

En el Restaurante Arrecifes, según pude leer de la carta, sirven comida moderna contemporánea con ingredientes locales, que le dan ese toque exótico, que andamos buscando en esta zona del planeta. 

Inicio del Atardecer en el Mar Caribe desde la Terraza del Restaurante Arrecifes Cancún

Inicio del Atardecer en el Mar Caribe desde la Terraza del Restaurante Arrecifes Cancún.

Nuestra reserva fue a las 7 p.m. después de haber estado en la sesión de masajes en el Heavenly Spa; momento idóneo y perfecto para iniciar a contemplar el atardecer con vistas al fastuoso Mar Caribe.

Después de una cálida bienvenida al restaurante y listos para iniciar la velada, pedimos para brindar cada uno una Margarita de sabores exóticos, de Fresa y otra de Tamarindo, el último muy usado en muchas bebidas mexicanas y que recién descubrí estando en esta tercera vez que visito el país.

Restaurante Arrecifes Cancún: Margarita de Tamarindo

Restaurante Arrecifes Cancún: Margarita de Tamarindo.

Mientras brindábamos, un hermoso atardecer acompañaba la mesa, haciéndonos soñar despiertos, hablando de viajes, aunque esta vez estábamos bastante concentrados y relajados para vivir esta experiencia en el #WestinCancun.

Restaurante Arrecifes Cancún: Margarita de fresa

Restaurante Arrecifes Cancún: Margarita de fresa.

Como platillo de entrada, cada uno decidimos optar por Una Trilogía del Mar, que contenía un ceviche de mero al estilo mexicano; así como cóctel de pulpo y otro de camarones.

Trilogía del Mar

Trilogía del Mar.

Como plato principal, nos decantamos por Pollo Tikin y Linguini con frutos del Mar, estos acompañados con una ensalada de la casa Arrecifes la cual estuvo compuesta por diversos tipos de lechugas bañadas en una salsa de maracuyá, sabores que mezclados hicieron deleitar el paladar, sintiendo los frescos ingredientes que forman parte de la cocina de este restaurante. 

Restaurante Arrecifes Cancún: Ensalada Arrecifes

Ensalada Arrecifes

Pollo Tikin en el Restaurante Arrecifes Cancún.

Pollo Tikin

Restaurante Arrecifes Cancún: Linguini con frutos del mar

Linguini con frutos del mar

¿Dónde se encuentra el Restaurante Arrecifes Cancún?

El Restaurante Arrecifes, se encuentra dentro de las instalaciones del The Westin Resort & Spa. Teléfono y Reservas: +52 (998) 848-7423.

Si tienes alguna duda o lo tuyo es hacer aportes, te espero en los comentarios.

Gracias por compartir en tus redes sociales.