Es un tema que te apasiona, siempre estás buscando información y datos para la próxima parada. Regresas de una aventura, ni bien llegas a casa  e incluso antes de hacerlo, ya estás pensando en el siguiente viaje y de eso se trata #ViajesChat

#ViajesChat el Primer Chat en Español sobre Viajes

Hablamos de esto con regularidad, con la familia, amigos y compañeros de trabajo.

Es un tema que rompe hielos, que traspasa fronteras, que ilusiona, un tema que genera unión, que genera entusiasmo, que genera optimismo; sobre todo, que genera tolerancia contigo mismo y aún más con los demás.

#ViajesChat – El Primer Chat en Español sobre Viajes en Twitter

Un tema que cada vez que lo escuchas o lees, sientes correr ese entusiasmo por tu vena como si de sangre se tratase; es por este motivo que sé te gusta tanto como a nosotros, te invitamos a unirte, a una tertulia viajera para hablar sobre Viajes.

No necesitas tener mucha experiencia, juntos iremos aprendiendo sobre esto que tanto apasiona al mundo entero. 

Cada semana, estaremos listos para que en el transcurso de un hora, conversemos sobre diversos temas relacionados a los Viajes y sus Derivados. 

Todos -o casi- los martes, prepárate para esta aventura en Twitter con el hashtag #ViajesChat, el cual estará gestionado a través de la cuenta @ViajesChat, en grata compañía de @ElMundoOk y desde México, nuestra carismática amiga bloguera de viajes Karla @WorldTravelFeet.

¿Cuál es la dinámica de #ViajesChat?

Durante 60 minutos, Karla y yo lanzaremos 6 preguntas, una cada 10 minutos, a las cuales, para ir al hilo de la tertulia viajera, puedes contestar usando el hashtag #ViajesChat, mediante las siguientes herramientas Tweetdeck de Twitter – Twubs  – TweetChat

Veamos un ejemplo:

Ejemplo de Pregunta y Respuesta en #ViajesChat

Karla y yo, asistiremos a esta cita contigo, desde donde estemos en el mundo para tratar diversos tópicos relacionados a los Viajes y sus Derivados en ViajesChat. 

Siguiente Episodio

Martes 2 de octubre del 2017 hablaremos sobre Situaciones de viajes

A las 9 p.m. España, 4 p.m. Argentina, 2 p.m. Perú / México.

¡Anímate a participar! ?

Un placer acompañarte, nos leemos con el hashtag #ViajesChat!

¡Te esperamos! 🙂