#ViajesChat – El primer chat en español sobre viajes en Twitter

Es un tema que te apasiona, siempre estás buscando información y datos para la próxima parada. Regresas de una aventura, ni bien llegas a casa e incluso antes de hacerlo, ya estás pensando en el siguiente viaje y de eso se trata #ViajesChat

#ViajesChat el Primer Chat en Español sobre Viajes

Hablamos de esto con regularidad, con la familia, amigos y compañeros de trabajo.

Es un tema que rompe hielos, que traspasa fronteras, que ilusiona, un tema que genera unión, que genera entusiasmo, que genera optimismo; sobre todo, que genera tolerancia contigo mismo y aún más con los demás.

#ViajesChat – El primer chat en Español sobre viajes

Un tema que cada vez que lo escuchas o lees, sientes correr ese entusiasmo por tu vena como si de sangre se tratase; es por este motivo que sé te gusta tanto como a nosotros, te invitamos a unirte, a una tertulia viajera para hablar sobre Viajes.

No necesitas tener mucha experiencia, juntos iremos aprendiendo sobre esto que tanto apasiona al mundo entero. 

Cada semana, estaremos listos para que en el transcurso de un hora, conversemos sobre diversos temas relacionados a los Viajes y sus Derivados. 

Todos -o casi- los martes, prepárate para esta aventura en Twitter con el hashtag #ViajesChat, el cual estará gestionado a través de la cuenta @ViajesChat, en grata compañía de @ElMundoOk y desde México, nuestra carismática amiga bloguera de viajes Karla @WorldTravelFeet.

¿Cuál es la dinámica de #ViajesChat?

Durante 60 minutos, Karla y yo lanzaremos 6 preguntas, una cada 10 minutos, a las cuales, para ir al hilo de la tertulia viajera, puedes contestar usando el hashtag #ViajesChat, mediante las siguientes herramientas Tweetdeck de Twitter – Twubs  – TweetChat

Veamos un ejemplo:

Ejemplo de Pregunta y Respuesta en #ViajesChat

Karla y yo, asistiremos a esta cita contigo, desde donde estemos en el mundo para tratar diversos tópicos relacionados a los Viajes y sus Derivados en ViajesChat. 

Siguiente episodio

Cada martes a las 21 horas de España.

Un placer acompañarte, nos leemos con el hashtag #ViajesChat!

Si tienes alguna duda o lo tuyo es hacer aportes, te espero en los comentarios, o a través de Instagram, Facebook y Twitter. Gracias por compartir en tus redes sociales.

4 comments
  1. Gracias por la ayuda! Mi pregunta es la sgte. Cuando sacamos mi cita, no tenemos impresora, y no se salvo la pagina. Ahora como hacemos, es requisito impresindible para la cita!? Ya que no hemos recibido la confirmacion…La cita era para el cita es para el 18 de julio, hubiesemos preferido antes. Y se podria sacar el boleto para el dia despues del siguiente? Saludos,
    Nota:
    Aunque no exista confirmacion, al colocar la fecha dice que ya esta registrada…! Y sin confirmacion no puedo apersonarme, o si?

    1. Hola Blanca,

      Supongo vienes del post sobre “Pasaporte electrónico Peruano”

      Deberían atenderte con tu número de DNI, aunque se recomienda llevar el impreso de la cita para agilizar la entrada. Haz un pantallazo de cuando te sale el mensaje que está registrada la cita y lleva eso impreso.

      Respecto a comprar tu billete para el día siguiente, no puedo asegurarte nada. De forma normal, deberían darte el pasaporte el mismo día (18 de julio) pero yo no te garantizo que te lo den. Lo digo porque no sé si a lo mejor tienes multas por no votar en elecciones, etc.

      Si has puesto bien tu email, debería haber llegado la confirmación, también revisa en tu carpeta de spam, podría estar allí el correo.

      Saludos.

  2. Qué gran iniciativa

    Enhorabuena a ambos y a toda la comunidad que se va a beneficiar de vuestros inmensos conocimientos.
    Un abrazo Bo.

    Cristina.

    1. Hola Cris

      Sí queremos compartir nuestras experiencias y aprender entre todos para ello, cada Martes, durante una hora estaremos hablando sobre lo que nos gusta! Viajar 🙂 Se aprende mucho.

      Un abrazo.

      Bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like