¡A la tercera va la vencida! Frase célebre que se usa (tal vez) para fallidos intentos, que no ha sido este el caso. En este post, te hablo sobre mi tercera y consecutiva experiencia en este resort, llamada Westin Cancun 2017. Esta vez he podido reencontrar a algunos amigos y conocer por primera vez a otra amiga, para juntos disfrutar a orillas y vistas de las turquesas aguas del mar caribe y la laguna Nipchuté en la zona hotelera de Cancún.
Re-encuentro con amigos
En efecto, para esta temporada 2017, de 3 días en el Westin Cancun, pudimos disfrutar junto a Maider de Pack and Click (reencuentro) y conocer por primera vez a mi co-anfitriona de #ViajesChat y amiga, Karla de World Travel Feet, que gracias a la redes sociales, el encuentro pareció que nos conocíamos de siempre. ¡Un dejà vu!
Y por cortesía de un Day Pass, también se unió a disfrutar de las instalaciones del Royal Beach Club, mi amigo Javi de Vivir para Viajar.

Karla, Javier, Bo y Maider en el Royal Beach Club.

Salud desde el Royal Beach Club.
Sí, en el mismo día (depende de la época) puede estar soleado y al rato caer todo el agua del mundo y luego salir el sol de nuevo, como si no hubiera pasado nada.
Westin Cancún 2017
En el Westin Cancun, recuerdo muchas caras de bienvenidas que siguen por allí, a Nicolás, Gerente de Operaciones, a Zasha, la encargada de Social Media, y a un contado número de personas que con sus sonrisas casi infinitas, siento estar en casa, tanto en la recepción, como en la hora del contundente desayuno y el famoso Happy Hour, que como te conté antes (son 2 horas) donde tienes bebidas y snacks ilimitados.

Desayuno en el Royal Beach Club.

Salud en el Happy Hour.

Snacks en el Happy Hour. Royal Beach Club.
¡Hombres Trabajando!
Para esta oportunidad, se pudo saber y ver que están trabajando por etapas en la remodelación del resort.
Estos trabajos que tendrán una duración de un par de años, tiempo que estarán en la ejecución y mejora de las instalaciones, para seguir brindando la calidez de siempre, que incluirá muchas novedades, que ya se irán develando de a pocos en sus próximas presentaciones, de acuerdo a los avances y estrategias que se están llevando a cabo.

Habitación en el Royal Beach Club.
De todas maneras, desde la misma administración me han comentado, que cada reserva recibida lleva “impresa” la coletilla o aviso “Estamos en remodelación” para que puedas saber lo que está pasando y puedas decidir respecto a ello.
Hasta la próxima…
Una vez más, agradezco al personal, por su acogida y “mimos” que nos han brindado durante 3 días en la experiencia Westin Cancún 2017, para así poder estar relajados y pasarlo bien en compañía de amigos en este resort caribeño, que de forma personal te lo recomiendo.

Pequeños detalles que te sacan muchas sonrisas.