¡A la tercera va la vencida! Frase célebre que se usa (tal vez) para fallidos intentos, que no ha sido este el caso. En este post, te hablo sobre mi tercera y consecutiva experiencia en este resort, llamada Westin Cancun 2017. Esta vez he podido reencontrar a algunos amigos y conocer por primera vez a otra amiga, para juntos disfrutar a orillas y vistas de las turquesas aguas del mar caribe y la laguna Nipchuté en la zona hotelera de Cancún. 

Westin Cancún 2017 - Vistas desde el Royal Beach Club

Re-encuentro con amigos

En efecto, para esta temporada 2017, de 3 días en el Westin Cancun, pudimos disfrutar junto a Maider de Pack and Click (reencuentro) y conocer por primera vez a mi co-anfitriona de #ViajesChat y amiga, Karla de World Travel Feet, que gracias a la redes sociales, el encuentro pareció que nos conocíamos de siempre. ¡Un dejà vu!

Y por cortesía de un Day Pass, también se unió a disfrutar de las instalaciones del Royal Beach Club, mi amigo Javi de Vivir para Viajar.

Re-encuentro de amigos bloggers en el Westin Cancun.

Karla, Javier, Bo y Maider en el Royal Beach Club.

Durante un día los cuatro amigos, lo pasamos tan bien en las instalaciones, hablando de muchos temas, con tormenta incluida, la misma que luego nos dio tregua para seguir disfrutando de la piscina y además de continuar sumergidos en color turquesa en la playa contiguo al resort.

Royal Beach Club 2017.

Salud desde el Royal Beach Club.

¿Sabías que Cancún tiene un clima cálido y lluvioso?

Sí, en el mismo día (depende de la época) puede estar soleado y al rato caer todo el agua del mundo y luego salir el sol de nuevo, como si no hubiera pasado nada. 

Westin Cancún 2017

En el Westin Cancun, recuerdo muchas caras de bienvenidas que siguen por allí, a Nicolás, Gerente de Operaciones, a Zasha, la encargada de Social Media, y a un contado número de personas que con sus sonrisas casi infinitas, siento estar en casa, tanto en la recepción, como en la hora del contundente desayuno y el famoso Happy Hour, que como te conté antes (son 2 horas) donde tienes bebidas y snacks ilimitados.

Área del desayuno en el Royal Beach Club.

Desayuno en el Royal Beach Club.

El Happy Hour, ya es un clásico para todos los que nos alojamos en el Royal Beach Club.

Salud en el Happy Hour del Royal Beach Club del Westin Cancun.

Salud en el Happy Hour.

Snacks en el Happy Hour. Royal Beach Club. Westin Cancun.

Snacks en el Happy Hour. Royal Beach Club.

¡Hombres Trabajando!

Para esta oportunidad, se pudo saber y ver que están trabajando por etapas en la remodelación del resort

Estos trabajos que tendrán una duración de un par de años, tiempo que estarán en la ejecución y mejora de las instalaciones, para seguir brindando la calidez de siempre, que incluirá muchas novedades, que ya se irán develando de a pocos en sus próximas presentaciones, de acuerdo a los avances y estrategias que se están llevando a cabo.

Habitación en el Royal Beach Club - Westin Cancun.

Habitación en el Royal Beach Club.

Para la última etapa de trabajos el último edificio en ser “tocado” por las remodelaciones será el Royal Beach Club, por lo que por ahora, te recomiendo buscar y reservar como primera opción en este edificio y por supuesto también en las otras instalaciones que forman parte del Westin Cancún, incluyendo sus restaurantes como el Arrecifes.

De todas maneras, desde la misma administración me han comentado, que cada reserva recibida lleva “impresa” la coletilla o aviso “Estamos en remodelación” para que puedas saber lo que está pasando y puedas decidir respecto a ello.

Hasta la próxima…

Una vez más, agradezco al personal, por su acogida y “mimos” que nos han brindado durante 3 días en la experiencia Westin Cancún 2017, para así poder estar relajados y pasarlo bien en compañía de amigos en este resort caribeño, que de forma personal te lo recomiendo.

Detalles en la habitación del Royal Beach Club del Westin Cancun.

Pequeños detalles que te sacan muchas sonrisas.

Para mayor información sobre reservas, tarifas, ofertas, contacto, etcétera, te sugiero revisar la web del Westin Cancun. http://www.westincancun.com/es