En un post anterior sobre las 7 Sencillas Razones para Viajar Solo, te comenté que suelo viajar en solitario en un mayor porcentaje, en medida de ello cuando es posible, también es un inmenso placer viajar con mamá, no al ritmo que nos gustaría, aún así en los últimos años, hemos viajado a muchos lugares juntos, a Buenos Aires, Ciudad de México, Lima. Además por amor, se atrevió a viajar sola a Madrid (ida y vuelta).

Así que para que te animes a mimarla llevándola de viaje, te comparto 7 Estupendas Razones para Viajar con Mamá.

7 Estupendos Motivos para Viajar con Mamá

7 Estupendos Motivos para Viajar con Mamá

1. Una inversión segura

Con los tiempos que corren, siempre estamos hablando, algo como: quiero invertir en esto, en tal, o en aquello, pensando siempre en dinero y en tiempo. Te puedo jurar que una de las mejores inversiones que haces en tu vida, en inspirar y llevar de viaje a tu mamá, su sonrisa y los momentos que compartes con ella, son tus mejores retornos de esa maravillosa inversión.

2.Tu Paciencia a prueba de balas

Por más espíritu jovial que tenga tu mamá, no se va a parecer, ni mucho menos imitar o seguir tu acelerado ritmo, querrá ir más lenta, querrá ir a otros sitios, quizá te va a contradecir y puede que sientas que te saque de tus casillas en algún momento, por lo que tu paciencia se reforzará, es tu madre y tendrás que hacer brillar y potenciar tu paciencia todo el tiempo. ?

3. Una compañía de viaje excepcional

Nada como viajar con mamá, aunque te diga lo qué vas a hacer, o lo que ella quiere hacer, o a qué hora te vas a levantar. Es una compañía que disfrutarás todo el tiempo, quizás no te vas a ir a dar la vuelta el mundo con ella, igual la disfrutarás.

Si antes estuvieron 9 meses juntos en un gran viaje hasta tu nacimiento ¿Por qué no en un estupendo viaje por el mundo?

4. Fortalece la relación

Disfrutar un tiempo de calidad viajando junto a la persona que te trajo a la vida, es una experiencia maravillosa, vivirás momentos muy grandiosos, que harán que la relación se fortalezca, de otro nivel, aprovecha el viaje y fortalece esa parte de amistad que también tienes con ella.

5. No más al acostumbrado ritmo de viaje

Si por ejemplo, estás acostumbrado a viajar con maleta de mano o tu mochila a cuestas y evitas siempre o casi siempre facturar equipaje, viajar con mamá hace que dejes (temporalmente) esa costumbre y factures todo lo que puedas, al fin y al cabo no se trata solo de ti, se trata de engreír a mamá al máximo, así sea en un viaje corto. 

6. Experimentarás inimaginables momentos

Viajar en compañía de mamá, las experiencias nunca van a ser iguales que viajar solo, ya que tu ritmo estará bajo su influencia, los momentos serán únicos y especiales, y si tu mamá es super activa, seguro tendrás experiencias que nunca imaginarías, como el antojo de comer algo que a ti particularmente no te apetece, o de ir a un lugar que nunca habías oído o leído, etc.

7. Te olvidarás de viajar en “soledad”

No me malinterpretes, sigo sosteniendo que viajar solo es recomendable, igual que viajar con mamá, no tiene punto de comparación, son viajes o estilos diferentes donde por unos días, una semana, o un mes, o el tiempo que puedas, disfrutarás de una super grata compañía, un tiempo a solas, alejados de la familia o del entorno más cercano. 

¿Has viajado alguna vez con tu mamá, y qué tal la experiencia?

P.D.

Si tienes otras razones o motivos para viajes con mamá o papá (o ambos a la vez), no dudes en contarnos en los comentarios.

Si tienes alguna duda o lo tuyo es hacer aportes, te espero en los comentarios.

Gracias por compartir en tus redes sociales.