Sin duda, con la llegada y el continuo desarrollo del internet, nuestras formas y patrones de compras han variado mucho y seguirán haciéndolo. Ahora compramos en tan solo unos pocos clics, desde la comodidad de casa, oficina y -cada vez más- desde cualquier lugar en las palmas de nuestras manos, con los teléfonos inteligentes. Ante estas inminentes circunstancias, las agencias especializadas en vacaciones también han ido adaptándose a estos cambios y tendencias, como es el caso de MOAH Viajes y su escaparate digital. 

Moah Viajes Machu Picchu Perú

MOAH Viajes ¿Quiénes son?

MOAH Viajes, es una empresa especializada en –viajes- con sedes en las ciudades españolas de Málaga y Madrid, y que desde el 2010, se encargan de diseñar a medida, experiencias a destinos más recónditos en todo el mundo. De ahí que su eslogan o frase clave sea “En Moah Destinos Exclusivos no organizamos viajes, diseñamos experiencias”. Asimismo, son miembros de dos de las mejores redes internacionales de viajes a medida: PURE y Traveller Made.

Es así, que para la temporada de vacaciones, especialmente las europeas, en Moah Viajes, apuestan ofreciéndote 4 destinos muy requeridos, algunos tan exóticos, tales como:

  • Perú
  • Croacia
  • Sudáfrica
  • Maldivas

Particularmente estoy muy interesado en dos destinos: Sudáfrica y las Maldivas, es por eso que ya solicité a través de su web para que me llamen, y así fue, ahora estoy a la espera de las dos propuestas –sin compromiso- que me dijeron que estarían listas en unos pocos días y acorde al presupuesto que les expuse.

Las propuestas, que de acuerdo a lo que ellos mismos me comentaron, se basan en la medida de tu presupuesto, y del tipo de viaje que te gustaría hacer, ya sea en un viaje familiar o en pareja, de luna de miel, aniversario, aventura o simplemente por visitar o hacer turismo en estos destinos con mucha interacción con la gente local, su cultura y entorno. 

Para mayor información sobre Moah Viajes, sus diversos servicios y destinos, así como la solicitud de presupuestos, los puedes encontrar en su página web.

¡Felices Viajes!