Moah Viajes, experiencias a tu medida

Sin duda, con la llegada y el continuo desarrollo del internet, nuestras formas y patrones de compras han variado mucho y seguirán haciéndolo. Ahora compramos en tan solo unos pocos clics, desde la comodidad de casa, oficina y -cada vez más- desde cualquier lugar en las palmas de nuestras manos, con los teléfonos inteligentes. Ante estas inminentes circunstancias, las agencias especializadas en vacaciones también han ido adaptándose a estos cambios y tendencias, como es el caso de MOAH Viajes y su escaparate digital. 

Moah Viajes Machu Picchu Perú

MOAH Viajes ¿Quiénes son?

MOAH Viajes, es una empresa especializada en –viajes- con sedes en las ciudades españolas de Málaga y Madrid, y que desde el 2010, se encargan de diseñar a medida, experiencias a destinos más recónditos en todo el mundo. De ahí que su eslogan o frase clave sea “En Moah Destinos Exclusivos no organizamos viajes, diseñamos experiencias”. Asimismo, son miembros de dos de las mejores redes internacionales de viajes a medida: PURE y Traveller Made.

Es así, que para la temporada de vacaciones, especialmente las europeas, en Moah Viajes, apuestan ofreciéndote 4 destinos muy requeridos, algunos tan exóticos, tales como:

  • Perú
  • Croacia
  • Sudáfrica
  • Maldivas

Particularmente estoy muy interesado en dos destinos: Sudáfrica y las Maldivas, es por eso que ya solicité a través de su web para que me llamen, y así fue, ahora estoy a la espera de las dos propuestas –sin compromiso- que me dijeron que estarían listas en unos pocos días y acorde al presupuesto que les expuse.

Las propuestas, que de acuerdo a lo que ellos mismos me comentaron, se basan en la medida de tu presupuesto, y del tipo de viaje que te gustaría hacer, ya sea en un viaje familiar o en pareja, de luna de miel, aniversario, aventura o simplemente por visitar o hacer turismo en estos destinos con mucha interacción con la gente local, su cultura y entorno. 

Para mayor información sobre Moah Viajes, sus diversos servicios y destinos, así como la solicitud de presupuestos, los puedes encontrar en su página web.

¡Felices Viajes!

12 comments
  1. En general disfruto planificando yo los viajes, pero nunca está de más saber de estos servicios. Sobre todo porque muchas veces me toca organizar las vacaciones de mis hermanas o de mi madre también… 😉

    1. Hola El Piloto:

      Claro que nunca está de más contar con útil información. 🙂

      Saludos.

  2. No había escuchado hablar nunca de ellos, como dice Cris no soy muy amiga de los viajes organizados pero si te dan diferentes alternativas y que te hagas un poco el viaje a tu medida y además por precio razonable igual es una opción a tener en cuenta. ¡Con las ganas que tengo de conocer Perú, que tu lo sabes! A ver si puede ser pronto 🙂
    Un abrazooo

    1. Hola Patri

      Me comentaron que te dan alternativas de acuerdo a tu medida, no solo es “tienes que ir” a unos lados. Habrá que probar. Yo si he ido a viajes organizados y también los disfruto. Quiero ir las Maldivas sin tener más que pensar en el relax y descansar, y si es a un precio muy bueno, encantado.

      Seguro ya pronto irás a Perú.

      Un abrazo.

  3. Yo tampoco soy de viajar muy organizado, pero me pasaré por su web para curiosear, porque no los conocía.
    Un saludo!

    1. Hola Jordi

      En la organización también está el gusto, ya que creo que aunque viajemos por nuestra cuenta, algo de organizado tenemos que tener, sino gastaríamos más de lo que debemos.

      De todas maneras siempre viene bien ver otras opciones y como dices “curiosear” un poco que como viajeros lo somos y mucho. 🙂

      Un saludo.

  4. La verdad es que no soy amiga de los viajes organizados, y si recurro a una agencia suele ser del país de destino. Pero nunca está mal tener estas referencias pues hay ciertos destinos para los que puede ser útil.
    Un saludo

    1. Hola Kris,

      Claro, nunca está de más preguntar y si conviene, adelante y sí es útil mucho mejor.

      Un saludo.

  5. Hola amigo

    Genial tu post y lo tendré en cuenta.

    Saludos @lolitaviajera

    1. Hola Lolita

      Con tenerlo en cuenta, me alegras mucho el día. 😉

      Muchas gracias.

      Abrazos desde Iquitos, Perú.

      Bo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like