Cada año al preparar mis viajes en cualquier estación, suelo hacerlo con cierta anticipación usando varios buscadores, sean estos de vuelos, hoteles, u otros similares, y ahora que también entra a sumar y sé de los apartamentos de Hundredrooms, un buscador y comparador online de este tipo de alojamientos, del que te hablo en este post.

Apartamentos de Hundredrooms 1

Hundredrooms, el comparador online de apartamentos

Lo que normalmente hacemos con cada web, en términos generales, es ir viendo las casas, apartamentos, hoteles y por supuesto sus precios, así como de otros detalles tan importantes como ubicación, servicios y por supuesto –cada vez más– valoraciones de otros usuarios a nivel mundial, o lo que se llamaría: un boca a boca, pero online.

Por eso cada vez que viajamos, ahorrar tiempo también es muy importante, y ante esta necesidad, Hundredrooms ha nacido para facilitarte la búsqueda y comparación en un solo lugar.

Por ejemplo, es grato saber que Hundredrooms, busca y compara a la vez entre más de 100 webs distintas -entre ellas más o menos conocidas- como: Airbnb, Trivago, Homelidays, Booking.com, HomeAway, Hoteles.com, Tripadvisor, Windu, etcétera.

Es así que me he lanzado a esta gran alternativa de apartamentos de Hundredrooms para comparar y reservar “mis próximas casas” y las llamo así, que aunque no sean mis casas física y habitualmente, espero sentirme como tal. 🙂

Apartamentos de Hundredrooms

¿Cómo funciona Hundredrooms?

Es muy sencillo hacerlo desde su aplicación o a través de su web. Básicamente serían los siguiente pasos:

  1. Ingresar el lugar a donde viajarás.
  2. Fechas deseadas y número de huéspedes.
  3. Buscar, comparar entre varias alternativas.
  4. Si es necesario, filtrar tu búsqueda de acuerdo a varios criterios, como: precio, disponibilidad (reserva inmediata o bajo petición), servicios, número de habitaciones, tipos de alojamiento.
  5. Una vez tomada la decisión, Hundredrooms te redigirá a la web solicitada para terminar la reserva inmediata o bajo petición (como el caso de Airbnb, por ejemplo).
  6. Otras características: Compartir tu búsqueda, y ver el historial, así como crear alertas.
  7. Fin del proceso.

Aquí tienes un video, con un ejemplo desde el inicio y con todos los pasos mencionados. 

¿Has experimentado con Hundredrooms? 

Cuéntanos en los comentarios.