E-Visa de San Petersburgo y Leningrado online

EVisa de San Petersburgo y Leningrado Online [Octubre 2019]
EVisa de San Petersburgo y Leningrado Online [Octubre 2019]
Puedes tener la nueva visa electrónica de San Petersburgo y la región de Leningrado que puedes tramitar un visado online desde el 1 de octubre del 2019.

Rusia está cada vez más cerca sobre todo con la nueva visa electrónica de San Petersburgo y la región de Leningrado que puedes visitar sacando un visado online desde el 1 de octubre del 2019. De todas maneras, siempre recomiendo visitar esta web y ver si necesitas visado en tus viajes por el mundo.

Si deseas ir directamente a sacar la visa online a San Petersburgo, puedes usar este formulario.

¿Qué es el Visado Online para San Petersburgo?

A partir del 1 de octubre de 2019, los ciudadanos de 53 países pueden obtener una visa electrónica para ingresar a través de puntos de control aéreos, navales, automovilísticos y peatonales ubicados en el territorio de San Petersburgo y la región de Leningrado.

Esta facilidad se da para ciertos países que cumplen los requisitos como España y México, además que pueden viajar a San Petersburgo y la región de Leningrado por turismo y negocios.

Toda comunicación en este proceso será por correo electrónico. Recibirás el visado electrónico de San Petersburgo en el email que has llenado en tu aplicación.

¡Info!  Dónde y cómo comprar el Jordan Pass por internet

Cuáles son los países elegibles para obtener la e-visa gratuita de San Petersburgo

En total son 53 países que pueden obtener el visado electrónico para San Petersburgo desde un ordenador.

Europa

Austria, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Ciudad de Vaticano, Hungría, Alemania, Grecia, Dinamarca, Irlanda, Islandia, España, Estonia, Italia, Chipre, Letonia, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Mónaco, los Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, San Marino, Macedonia del Norte, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Croacia, Republica Checa, Suiza, Suecia.

América

México.

Asia

Bahréin, India, Indonesia, Irán, Qatar, China (incluye Taiwán), Corea del Norte, Kuwait, Malasia, Omán, Arabia Saudita, Singapur, Turquía, Filipinas y Japón.

Validez y condiciones de la visa electrónica de San Petersburgo

– La visa electrónica es valida para viajes regulares de negocios, turismo y humanitarias de entrada única. NO es válida para viajes para periodistas.

– La solicitud en línea se puede hacer no más de 20 días y hasta 4 días antes de la fecha de entrada, incluye feriados y fines de semana.

– La eVisa es válida por 30 días desde la fecha de emisión.

– El período de estadía es hasta 8 días contados desde el día de entrada y siempre que la e-visa esté vigente.

– No puedes extender el tiempo permitido.

– Este visado es válido para entrar por aire, puertos navales, en coche y pasos peatonales ubicados en el territorio de San Petersburgo y la región de Leningrado.

– No es válido para entrar por tren.

Requisitos del visado electrónico

– Un pasaporte vigente de uno de los 53 países mencionados con una validez mínima de 6 meses desde la fecha de llegada a San Petersburgo y la región de Leningrado. Además, debe tener suficiente espacio en blanco para los sellos de entrada y salida.

¡Info!  10 estaciones más bonitas del metro de San Petersburgo

– No necesitas carta de invitación a Rusia o confirmaciones. Solo hay que llenar la aplicación online. Aunque, siempre te recomiendo reservar tu alojamiento que puedes hacerlo desde aquí.

– Tener un seguro de viaje que cubra los días de visita. Puedes obtenerlo por aquí.

– Imprimir la visa electrónica para mostrar y entrar a San Petersburgo y la región de Leningrado.

Cuanto cuesta la evisa online de San Petersburgo

Este visado especial es gratuito para San Petersburgo y la región de Leningrado. Por tanto, no debes pagar nada en la solicitud online.

Opciones para tramitar la Visa de San Petersburgo de forma Online

En el sitio web de iVisa: esta es la forma más fácil que encontré y en español. Esta empresa tiene una “política de cero frustración” y atención las 24 horas y todos los días de la semana. Asegúrate de llenar bien el formulario en español y listo, ellos se encargarán de gestionar tu visa electrónica San Petersburgo y la región de Leningrado, la cual te la enviarán al email indicado en tu solicitud.

En el sitio web oficial: Lo haces por tu cuenta al seguir las instrucciones todo en inglés o en ruso. Si algo haces mal o te olvidas de llenar un dato, no tendrás una segunda oportunidad y deberás hacer una nueva aplicación según los términos y condiciones. Por eso, ten cuidado al llenar los pasos en inglés, por lo que te recomiendo usar esta web en español.

Recursos útiles para tu viaje a San Petersburgo

Ahora que hay más tranquilidad con la evisa, solo queda usar los recursos a continuación para que tu viaje sea el mejor posible:

¡Info!  La visa Sri Lanka online al 2020

Buscar vuelos y ferris a San Petersburgo

Hay dos buscadores que te recomiendo para buscar y reservar vuelos a Rusia: Skyscanner y Omio. Asimismo, puedes buscar ferries o barcos desde este enlace.

Seguro de viaje

Recuerda siempre viajar por el mundo con un seguro de viaje. Como lector del blog, tienes un descuento del 5% que puede aplicar aquí.

Reservar alojamiento en San Petersburgo y la región de Leningrado

Para buscar tu alojamiento tan solo hace falta entrar en este enlace para buscar alojamiento en San Petersburgo y Leningrado.

Tours y excursiones por San Petersburgo y Leningrado

Aquí puedes ver y reservar tours y excursiones por San Petersburgo:

Ver y reservar con Civitatis.

Reservar con GetYourGuide.

VPN para conexiones a internet en San Petersburgo y Leningrado

Para tener internet en países con restricciones y también para usar WiFi público de forma segura y gratuita mientras protege sus datos, te recomiendo comprar Express VPN para navegar en Rusia mientras cuidas tu privacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like