Free tours misterios en Madrid de GuruWalk

Free tours misterios en Madrid de Guruwalk
Free tours misterios en Madrid de Guruwalk.

Existen lugares en el mundo de acceso restringido, y que solo podemos visitar a través de agencias especializadas. Esto es así, porque estas agencias en particular son quienes conocen realmente la forma de hacerlo, ya sea por su historia de fondo o porque no están disponibles al público general.

En España, especialmente en Madrid, existen lugares emblemáticos e históricos que resultan de gran interés para aprender de sus culturas y patrimonio. Por eso, los free tours misterios en Madrid de GuruWalk son tan populares. Sobre todo, para quienes buscan divertirse en grupo ahora que empieza el buen tiempo, y, por supuesto, free covid.

Hoy te hablaremos sobre estos free tours, una magnífica experiencia de la mano de Guruwalk, la mejor opción en Madrid.

Free tours misterios en Madrid ¿De qué se trata?

Es un tipo de recorrido especialmente diseñado para conocer y profundizar en la historia de esta magnífica ciudad. Lo más interesante es que, estarás guiado por profesionales entusiastas que te enseñarán la ilusión de cada uno de las calles, rincones y plazas de Madrid acompañado de sus historias, sucesos, anécdotas y leyendas.

Una increíble experiencia que podrías hacer con tus amigos para disfrutar de las historias más truculentas del centro de Madrid. Sobre todo, porque esta enigmática ciudad no es solo lo que se ve a simple vista. En cada uno de sus rincones se esconden ecos y misterios que serán develados a lo largo de este recorrido.

¡Info!  10 recomendaciones donde dormir en Málaga capital

Durante ese paseo histórico de aproximadamente dos (2) horas conocerás una mezcla interesante de fantasía con leyendas que cobran vida, ideal para pasar una tarde agradable. Al final del recorrido quedará de tu parte decidir cuánto de lo que has escuchado es verdad.

¿Qué se necesita para realizar este paseo?

Si te has decidido a vivir esta experiencia para conocer la magia y misterios de Madrid, debes abrir tu mente para escuchar las diferentes historias sobre sucesos paranormales, y acontecimientos espeluznantes. Todo esto, mientras paseas por las históricas calles de la capital española.

También, necesitarás informar a GuruWalk los siguientes datos:

  • Elegir la hora y fecha de la reserva.
  • Número de teléfono para que la reserva se haga efectiva.
  • Mínimo de cuatro (4) compañeros de grupo para hacer el recorrido y un máximo de nueve (9) personas.
  • Llevar tu mascarilla y conservar una distancia de dos (2) metros para cumplir con la normativa tras la crisis del Covid-19.
  • Ganas de divertirte y disfrutar de una experiencia memorable.

Datos interesantes sobre los recorridos en GuruWalk

  • El mejor momento para hacer el free tours misterios en Madrid de Guruwalk es por la mañana o al final de la tarde. Durante estas horas el clima es muy agradable y hay menos turistas.
  • Reservar online con la debida antelación.
  • Recuerda que el número de participantes está limitado.
  • Durante estos paseos no se entra a ningún sitio, el guía desde la puerta te contará las anécdotas. Si deseas visitarlos deberás hacerlo en otro momento.
  • No existe una tarifa fija establecida por esta actividad. Dependerá de las posibilidades económicas del turista y de su experiencia la propina que desee dar al guía al final de la visita.
¡Info!  ¿Qué esperar de los viajes a Nueva York durante 2021?

Más ideas sobre Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like