Cómo llegar a Tánger desde España: ferry, avión y tours

Llegar en ferry a Tánger desde Tarifa España.
Llegar en ferry a Tánger desde Tarifa España.
Buscar las mejores opcioens de cómo llegar a Tánger desde España y sus diversas ciudades en ferry, coche, y tours.

Hay varias formas de cómo llegar a Tánger desde España: Málaga, Marbella, Algeciras, Tarifa, Sevilla, Madrid, Barcelona, entre otras ciudades españolas. Tan solo hace falta que leas mis recomendaciones y decidas cuál es la mejor opción que te conviene de acuerdo a tu presupuesto.

Como llegar a Tánger desde Tarifa España en ferry.
Como llegar a Tánger desde Tarifa España en ferry.

Alternativas de cómo llegar a Tánger

Antes que nada. Hay que ver cómo llegar a Tánger, para ello de acuerdo a mi experiencia, te brindo estas opciones:

Ir en Ferry a Tánger desde España

Desde Tarifa (España) parten varios ferrys de forma diaria con las compañías FRS Iberia e Intershipping. La duración del trayecto es entre 45 minutos y una hora. Las dos ciudades están separadas en tan solo 14 kilómetros, y notarás ni bien bajes del ferry, el choque cultural entre estos dos continentes.

Cuánto cuesta el ferry a Marruecos

Los precios depende del trayecto, fecha y horarios.

Además, vi que también hay líneas desde otras ciudades españolas como la ruta Algeciras – Ceuta, ciudad española que está muy cerca de Tánger. Por eso te recomiendo revisar la web de esta empresa y buscar la mejor opción que se adapte a tus necesidades de viaje.

Asimismo: en este enlace, te recomiendo buscar, ver cuánto cuesta el ferry y reservar trayectos entre Tarifa y Tánger y viceversa, otros destinos y alternativas posibles.

Llegar en avión a Tánger

Existe un vuelo económico desde Málaga a Tánger con Air Arabia, el trayecto dura unos 25 minutos. También vi que existen vuelos a Tánger desde Barcelona y Madrid con la misma aerolínea, Vueling e Iberia.

En el Aeropuerto de Tánger, además observé que hay vuelos a otros destinos europeos como Ámsterdam, París, Londres, Bruselas, Dusseldorf, y vuelos domésticos a Casablanca.

Buscar y reservar vuelos en este enlace.

Volar a Tetuán

Volar al aeropuerto de Tetuán es una buena forma de llegar a Tánger desde España.
Volar al aeropuerto de Tetuán es una buena forma de llegar a Tánger desde España.

También existe la posibilidad de volar a Tetuán desde Málaga con Ryanair. El vuelo es de unos 20 minutos. A veces hay billetes de 10 euros ida y vuelta.

Leer: Qué ver en Tetuán

Una vez en el aeropuerto de Tetuán, desde allí puedes coger un taxi o tener un coche de alquiler que puedes reservar por aquí. En términos de distancia hay unos 45 minutos de trayecto.

De todas maneras, te recomiendo buscar vuelos económicos en este enlace de confianza.

Otras opciones para llegar a Tánger desde España

Si vives en España, hay diversos tours y excursiones que salen a diario. Estas actividades suelten combinar coche/minivan/autobús con el ferry que va incluido desde Málaga, Marbella, Tarifa y Sevilla (haciendo clic en cada ciudad verás los detalles y precios).

Estas son buenas alternativas para que tengas todo planificado y solo preocuparte en disfrutar de la experiencia intercultural. Hay algunos tours que son de un día en Tánger.

Leer: Qué ver y hacer en Tánger

En este enlace puedes ver varias alternativas de actividades en Tánger.

Excursión a Tánger de un día

Existe también la opción de viajar a Tánger desde Tarifa en una excursión de un día. Puedes ver los detalles y reservar tu viaje en este enlace.

Como ves, es sencillo ir desde España a Tánger con varias alternativas en modo de resumen: ferry, avión, así como excursiones y tours de un día.

Si tienes alguna duda o lo tuyo es hacer aportes, te espero en los comentarios, o a través de Instagram, Facebook y Twitter. Gracias por compartir en tus redes sociales.

1 comment
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like