En esta pequeña guía recibe información detallada sobre qué es una VPN, cómo funciona y cuál es la mejor VPN para China y otros países, incluso para tu propio país.

Qué es una VPN

Primero, lo primero. Una VPN (Virtual Private Network o Red Privada Virtual (en español) es un vía de comunicación en entre dos o más dispositivos. Las VPN ayudan a proteger el tráfico privado por internet contra de las interferencias, restricciones, espías, y censuras  en varios países como China.

Además, Express VPN de las mejores VPN para China actúa como un proxy, permitiendo la navegación por internet de una forma anónima en todo el mundo ya sea en el ordenador o móviles.

6 formas que una VPN puede ayudar

Ocultar la ubicación y la dirección IP

Con ExpressVPN puedes elegir hasta 160 ubicaciones de servidor en uno de los 94 países mundiales en Asia, Europa, Medio Oriente, América y África.

Encriptar comunicaciones

A través de una VPN se puede proteger tus datos de 256 bits mediante un cifrado seguro. Así puedes navegar con seguridad en puntos públicos de acceso a internet como aeropuertos, cafeterías, restaurantes, parques con WiFi protegiendo tus contraseñas, emails, fotos, datos bancarios y otros datos confidenciales que no podrían ser interceptados. Por eso, usar un VPN en tu propio país también es una buena idea.

Ver los programas y contenidos preferidos

Con ExpressVPN puedes ver tus programas y películas preferidos desde cualquier parte del mundo y cualquier dispositivo como ordenadores o móviles a velocidad altas sin límites de ancho de banda. Así también se puede descargar cosas en tiempos razonables y hacer video chat sin interferencias.

Visitar webs bloqueadas desde cualquier parte del mundo

A través de ExpressVPN puedes desbloquear sitios y servicios de redes sociales como Facebook, Instagram, Whatsapp, Twitter, YouTube, Gmail, Skype, entre otras páginas con restricciones como en una red en la universidad o escuela.

Evitar la censura y vigilancia

Con una VPN dejas que te espíen de los gobiernos, administradores de redes en cualquiera de los 94 países del mundo. De esta manera, se puede proteger tu actividad online y nadie podría leer sus datos, ni saber a que sitios has visitado o restringir cierto tráfico como video.

Encuentre ofertas sin ver mucha publicidad

Al tener oculto la dirección IP, con ExpressVPN puedes encontrar ofertas al conectarte desde otro país sin estarlo, así buscar y reservar vuelos a menores precios y reduce los anuncios basados en su ubicación.

Aplicaciones VPN para cada dispositivo

ExpressVPN funciona con fluidez en todos sus dispositivos: computadora de escritorio, portátil, Smartphone, router o tablet. Tan sólo instale las intuitivas aplicaciones VPN en cualquiera de sus dispositivos. Puedes conectar hasta tres dispositivos al mismo tiempo.

Leer: Cómo usar Gmail en China

No hace falta tener habilidades técnicas

Sin ser expertos puedes registrar, instalar y conectar tus dispositivos con ExpressVPN. El software de esta empresa es sencillo de usar hasta para las personas menos experimentados en tecnología.

Compatibilidad con varios sistemas

ExpressVPN funciona con aplicaciones para Windows, Mac, iOS, Android, Routers, y Linux. Asimismo con cualquier conexión a internet, incluyendo líneas terrestres, Wifi y redes móviles de telefonía.

Info: Cómo entrar a internet en China

Sin registros de actividad o conexión

Según la política de ExpressVPN la privacidad es un derecho fundamental. No guardamos registros de conexión o actividad y nunca compartimos sus detalles con nadie.

Comprar ExpressVPN

En este enlace puedes comprar algún plan de ExpresVPN – Una vez que tengas, descarga la app en iOS o Google Play para el móvil.

Si tienes alguna duda o lo tuyo es hacer aportes, te espero en los comentarios, o a través de Instagram, Facebook y Twitter. Gracias por compartir en tus redes sociales.