Inolvidables planes que hacer en Punta Cana

Aguas de Punta Cana
Impresionantes aguas turquesas en Punta Cana.

Si aún no decides el destino de tus próximas vacaciones, JackCana Tours te invita a descubrir Punta Cana. Ubicada en la costa oriental de Republica Dominicana. “La costa del coco” tiene un sinfín de actividades que podrás disfrutar tanto de día como de noche, la claridad de su arena, la transparencia de sus mares y el adorno de su inigualable vegetación hacen de este destino un lugar incomparable en el que encontrarás cientos de opciones para disfrutar de uno de los lugares más bellos del mundo.

Planes más locales

Si quieres escaparte un día entero, puedes optar por tomar un safari a través de las bellas carreteras rurales a inmediaciones de Higüey en las que podrás observar la gran variedad de vegetación y paisajes que este paraíso geográfico tiene para ofrecer. Durante el recorrido tendrás la oportunidad de probar diversos productos, tales como cigarros artesanales, cultivos locales y un almuerzo cien por ciento dominicano con el que podrás saborear la sazón de la deliciosa gastronomía de Punta Cana.

Si esto te parece poco, durante esta aventura también podrás recorrer varias granjas en las que se produce café, caña de azúcar y cacao y ¿por qué no? Degustar los productos de la agricultura local. Para terminar, podrás darte un chapuzón en el río Anamuya, todo esto en el mismo tour, lo cual nos da como resultado un día memorable.

Carretera en Republica Dominicana
Bella carretera en República Dominicana. Foto de Asael Peña en Unsplash.

Isla Saona y sus maravillas

Luego de conocer el corazón de la selva dominicana, es hora de disfrutar de sus hermosas playas. El plan perfecto para vivir una autentica experiencia de playa, brisa y mar es ir a la isla más grande de Republica Dominicana, Isla Saona, en donde tendrás un día único de principio a fin. La excursión inicia cerca del parque nacional Cotubanamá, en playa Bayahibe, desde allí se tendrá que navegar en catamarán hasta la isla, pero durante el viaje tendrás la oportunidad de degustar bebidas típicas de la zona, además de un ambiente sin igual que vivirás al son de la música dominicana. Luego de navegar el bello azul de la costa, finalmente llegarás a Isla Saona, en donde te encontrarás con las mejores playas del caribe, un mar casi transparente y una arena clara e impecable.

¡Info!  Qué hacer en Punta Cana: playa Bávaro e imprescindibles

Allí mismo podrás encontrar un arrecife de coral, manglares y un montón de estrellas de mar, es, sin lugar a dudas, un punto obligado de visitar si visitas Punta Cana, es en Isla Saona que verás los paisajes más paradisiacos e increíbles que vas a encontrar.

Playa en isla Saona
Playa en isla Saona, de las mejores cosas naturales que hacer en Punta Cana.

Fiestas en Punta Cana

Para los amantes de la fiesta también hay planes fantásticos, uno de ellos es el Party Boat que te llevará por la costa de Punta Cana mientras disfrutas de la barra libre y un buen ambiente lleno de música y alegría. Durante la fiesta, el catamarán parará en algunos puntos de ensueño en los que podrás bañarte en una espectacular piscina natural e incluso hacer snorkeling en los arrecifes de coral.

Este es, sin duda, un plan perfecto para todos aquellos que disfruten de la buena música, buenas bebidas y el paradisiaco ambiente que se respira en la costa de Punta Cana. Pero si quedaste con ganas de seguir la fiesta, en la noche puedes ir a Coco Bongo, una de las mejores discotecas del caribe, en la que no solo podrás bailar, cantar, saltar y divertirte, también te deslumbrarás con los shows en vivo que nos ofrece este mágico lugar.

Algunas de las presentaciones son temáticas, así que podrás ver a algunos de los personajes más famosos de Hollywood haciendo acrobacias, bailando y hasta cantando, todo mientras disfrutas de los mejores cocteles y bebidas que Coco Bongo tiene preparadas para ti.

Show the beatles en Congo Bongo Punta Cana
Show The Beatles en el Congo Bongo de Punta Cana.
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like