¿Los Momentos que disfrutas cuando viajas? Conocer, explorar nuevos lugares en el mundo, sentirte como un local en algún pueblo o ciudad determinada. Compartir sus costumbres, experiencias, así como también buscando otras formas de sacar partido a los viajes como lo es seguir aprendiendo en cuanto a nuevas tendencias, tecnologías y emprendimiento con la finalidad de seguir creciendo como profesional y de esta manera lograr los objetivos planteados y los que vengan en el futuro.

Welcome to the Campus London

Viajar emprendiendo con Google

Por ese motivo, hace unos meses atrás asistí a un evento en Málaga, organizado por Andalucía Tech y la Universidad de Málaga (En el Edificio The Green Ray) para la presentación ante la sociedad de emprendedores del Campus de Google en Madrid, cuya apertura oficialmente data del 22 de Junio del 2015.

Como un anticipo a lo que es ya en Madrid, estuve en el Campus de Londres, en esta oportunidad vengo aquí con ganas de seguir aprendiendo para que en futuro cercano desarrollar y cristalizar las ideas con miras al futuro. Estoy en el Campus ubicado al Este de la capital inglesa (inaugurado en Abril del 2012), para asistir a eventos, contactar a otras personas que podrían ayudarme, colaborar con otros, aprender a generar nuevas oportunidades de negocios relacionados a los viajes y sus derivados o el que tú tengas en mente en este momento.

Terraza en la Planta Baja del Campus London - Google para emprendedores

El ambiente es muy acogedor, sientes las vibras del emprendimiento al estar rodeado de gente que hable de esto, nuevas tendencias y sobre tecnología. Aquí encontrarás a otras personas que podrían ayudarte con el desarrollo de ideas en algo concreto y también para colaborar en algunos proyectos. 

Ambiente al entrar en el Campus Café en Londres

Como miembro, puedes venir aquí a trabajar en el Campus Cafe y asistir a eventos en Londres, en Tel Aviv, Seúl, Madrid y Varsovia, ciudades en donde Google tiene instalados los campus.

Frase de Emprendimiento en el Campus London

Datos de tu interés

¿Dónde se encuentran los Campus?

Puedes encontrar mayor información según el Campus que elijas:

Londres 

Tel Aviv 

Seúl 

Madrid

Varsovia 

¿Cómo puedo ser miembro del Campus de Google?

Muy fácil, solo tienes que registrarte sin costo alguno más que cumplimentar ciertos datos personales y según tu ubicación o el que te sea más cómodo poder asistir, Londres, Tel Aviv, Seúl Madrid  o Varsovia y podrás tener acceso a los otros campus, te envían un correo de confirmación y voilá, ahora te queda asistir al Campus elegido para empezar tu andadura dentro del mundo emprendedor.

¿Qué tengo que hacer en mi primera visita?

Te sugiero que lleves el email impreso o la confirmación en tu dispositivo móvil, de esta forma, en la recepción sabrán que has aplicado por ser miembro y te facilitarán una tarjeta que deberás escanear al entrar o al salir del Campus.

¿Qué puedo encontrar en el campus?

A personas con gustos y los mismos intereses que tú, el emprendimiento, coworking y networking; antes te recomiendo que te plantees y te preguntes a ti mismo qué es lo que deseas hacer, cuáles son tus conocimientos, habilidades y tu experiencia para qué cuando contactes e interactúes con otras personas aquí, puedas exponer con claridad lo que realmente deseas perseguir y lograr. 

Aquí te dejo un video sobre el Campus en Londres 

¿Has visitado algún Campus de Google?