¿Te imaginas reservar tu hotel y si los precios bajan te reembolsen la diferencia? Eso es lo que te ofrece el portal de reservas de TripRebel, con su lema “El Mejor hotel al precio más bajo, inclusive después de tu reserva”

Reservas con triprebel

Reservas con TripRebel

En el Verano del 2015, hice una especie de El Mundo Ok roadtrip por algunas ciudades en Canadá, Estados Unidos, México y Corea del Sur; como siempre o casi siempre me preocupa reservar los hoteles en donde voy a pernoctar en los diferentes lugares a visitar, en esta búsqueda me encontré con TripRebel, una web de reservas de hoteles, que reembolsará a mi tarjeta de crédito si los precios de mis reservas se reducen, y estoy esperando que sí, de esta manera puedo invertir en otras experiencias.

El concepto de esta web me atrae “El Mejor hotel al precio más bajo inclusive después de tu reserva” ya que por lo general los precios de los hoteles cuando se acercan las fechas de estadía, pueden subir o bajar de acuerdo a las necesidades de la industria hotelera, en este caso como mis reservas ya están garantizadas, el único riesgo (de que suban los precios) está cubierto, de otra forma (si bajan los precios) recibiré la diferencia mediante un reembolso. Suena bien ¿Verdad? 🙂

Por ejemplo: Si un hotel en Madrid cuesta 200 euros por noche, y puede pasar que cuando estés cerca de tu viaje (inclusive antes), el precio se reduzca a 150 euros, entonces la diferencia te será reembolsada, en el medio de pago usado para tu reserva, y además según lo que leí en la web hasta podrías recibir un upgrade de habitación, de darse el caso.

¿Estás en búsqueda de tu hotel y deseas experimentar tus reservas con TripRebel?

EL CÓDIGO ESTÁ VENCIDO

Ahora es tu oportunidad de hacerlo con el Código: ELMUNDOOK, que TripRebel ha diseñado para ti, son 50 Euros de descuento, que puedes usar al hacer tu reserva, válido hasta el 31 de Agosto del 2015. 

 

Reservas con TripRebel: Coupon - elMundoOk

Web

Te deseo Buenas Reservas en TripRebel 🙂

¡Hasta la próxima!