Con mucho agrado te presentamos la incorporación de Iati Seguros, a colaborar con #ViajesChat, empresa que apuesta por incentivar la tertulia viajera en Twitter, que se lleva a cabo (casi) todos los Martes a las 9 p.m. hora española.

Iati seguros

Iati Seguros ¿Quiénes son? 

En el siguiente video conoce en tan solo un minuto, a Iati Seguros:

Iati Seguros en #ViajesChat

Iniciamos con la incorporación de Iati Seguros en #ViajesChat el Martes 05 de Abril, donde al final de la conversación, sorteamos un Un Seguro de Viaje IATI Estándar de una semana a cualquier lugar del mundo.

 

 

 

Cada semana lo seguiremos haciendo con uno de los participantes. ¡Únete! 🙂

El tema del Martes 26.04.2016 es “Gastronomía Viajera” donde hablaremos durante los 60 minutos, sobre las comidas del mundo ¿Cuál es tu preferida al viajar? 

Para unirte a la conversación, te sugerimos seguir a @ViajesChat y @iatiseguros en Twitter y estar al tanto de las novedades.

Para mayor información aquí.

¿Cómo participar en el sorteo?

Aparte de que te guste viajar, el sorteo está dirigido a:

  • Personas naturales mayores de 18 años
  • Residentes en cualquier país del listado  de Iati Seguros
  • Participantes en #ViajesChat de 9 a 10 p.m. hora española. 

Con la finalidad de contactar a la persona ganadora, se solicitarán vía mensaje directo a través de Twitter, los siguientes datos:

Nombre y Apellidos
Usuario en Twitter: Ej. @ViajesChat
Email

Los datos solicitados, no se usarán para fines comerciales, ni serán visibles para terceras personas, solo para contactarte si resultas ser la persona ganadora.

Si tienes alguna pregunta, por favor, no dudes en hacerla en los comentarios o a través de los diferentes medios sociales 🙂

Nos Leemos en #ViajesChat el Martes 26.04.2016 ¡Nos encantaría contar con tu presencia!