Es la segunda vez en el transcurso de un año que visito Sevilla, una ciudad que está muy cerca de Málaga, a unos 200 km aproximadamente de distancia, unidas en unas 2 horas y media en coche; dependiendo del tráfico en la carretera y en esta oportunidad para la Experiencia Sevilla Delicia.

La Torre del Oro en Sevilla

Experiencia Sevilla Delicia

En esta ocasión he regresado a Sevilla para disfrutar de la Experiencia Sevilla Delicia, en el Muelle de las Delicias; para conocer y experimentar La Noria junto a mis compañeros de Andalucía Travel Bloggers,  y cenar después en el restaurante Puerto Delicia.

Socios de Andalucía Travel Bloggers - Experiencia Sevilla Delicia

La Noria de Sevilla

La Noria de Sevilla ha sido inaugurada en Junio de 2015, cuenta con 30 cabinas climatizadas, con cómodos asientos, una de las cabinas es VIP, la cual se encuentra acondicionada con un pantalla para videos, asientos de cuero, ideal para pasar una velada diferente, pedir la mano, volver a enamorarse con las vistas diferentes de la ciudad o simplemente el querer disfrutar de un ambiente diferente a las demás.

Imagen de La Noria de Sevilla

Adicionalmente, cuenta con una terraza, bautizada con el nombre de la Cabina 31, para disfrutar de bebidas y snacks antes y/o después de tu experiencia en La Noria de 40 metros de altura. 

Puerto de Sevilla desde La Noria

La Noria de Sevilla al atardecer

Puerto Delicia (Ahora Malaspina Restaurante)

Después de la experiencia con La Noria, nos fuimos al restaurante Puerto Delicia (Ahora Malaspina Restaurante) que se encuentra cerca del Acuario de la ciudad y también a orillas del Guadalquivir, a disfrutar de una degustación de varios platos y postres de su dedicada y selecta carta basada en la cocina andaluza y sevillana misma, que va cambiando de acuerdo a los productos de temporada, acompañados en esta ocasión de vinos andaluces.
Aperitivos en el restaurante Puerto Delicia en Sevilla

Postres en el restaurante Puerto Delicia en Sevilla

El Puerto Delicia (Ahora Malaspina) cuenta con un ambiente agradable y cosmopolita acorde con la ciudad, elegante y sobria, ideal para todo tipo de acontecimiento.

¿Has ido a estos lugares en Sevilla, qué tal la experiencia?

Te espero en los comentarios.