Si eres trabajador independiente, freelancer, fotógrafo, blogger, etc, y deseas desconectar trabajando fuera de la oficina o casa, o mientras estás de viaje deseas salir de tu alojamiento para descargar y editar tus fotos o notas que usarás luego para tus proyectos. ¿Te imaginas ir a un café y que no tengas que pagar por lo que consumes? Eso es Ziferblat Londres

Ziferblat Londres

Ziferblat Londres

Para todo ello y como una alternativa a lo rutinario, te presento un nuevo concepto para trabajar, relajar y conocer gente en uno de los barrios más arty y trendy de Londres.

Te hablo de Shoreditch, una parte del municipio de Hackney, muy cerca de City of London (uno de los centros financieros más importantes del mundo).

Entrada de Ziferblat

 

¿Qué es Ziferblat?

Es un café, el primero en Londres, pay-per-minute, un lugar para compartir, que a partir de ahora, siempre (que pueda) al visitar Londres, iré a este espacio de trabajo compartido (workspace).

Siento que es un lugar donde puedes encontrar a otras personas para conocer y compartir ideas, crear, escribir y colaborar en proyectos a nivel personal y empresarial.

Ziferblat Ambiente

Este espacio es muy propio para hacer “networking”, palabra muy de moda en estos tiempos tan tecnológicos, y que te servirá de mucho para hacer crecer tus diversas redes (recuerdas la teoría de los 6 grados).

Ziferblat Ambiente

Ziferblat (cuya traducción en alemán y ruso, es cara del reloj -Zifferblatt-) es un espacio donde te sientes como en casa, de una manera más profesional y creativa.

Comparte trabajando con otras personas, que conoces de nada, puedes venir aquí a leer un libro, tocar el piano, asistir a eventos, tomar un café y té las veces que quieras.

¡Sí! (las veces que sean necesarias diría yo). No tomaría tanto café o té con solo saber que es gratis.

El costo de estar aquí es de 5 centavos (de libra esterlina) por minuto (3 libras por hora) y con horarios muy flexibles.

Trabajando en Ziferblat

Estando aquí he notado que va mucha gente para hacer amigos e intercambiar ideas para proyectos.

Espacio en Ziferblat Londres

Te recomiendo este trendy y carismático sitio, cuando estés en Londres, si vives allí o simplemente vas de visita, ya tienes una alternativa para trabajar, conocer nueva gente y desconectar de lo rutinario. 

Actualización

Ahora también disponible Ziferblat Manchester.

Enlaces de Interés

Ziferblat 

 

¿Conoces algún lugar similar como Ziferblat Londres?